Visita guiada a la Exposición “Jardín deshecho. Lorca y el amor” en diciembre

Una oportunidad única de disfrutar de una visita guiada a la maravillosa exposición “Jardín deshecho. Lorca y el amor” que realizaremos durante los fines de semana del mes de diciembre.

Características

Máximo 25 personas

Idiomas
Español
Duración

1 hora

Qué incluye

Visita guiada a la exposición

Punto de encuentro

Centro Federico García Lorca

Horarios

Viernes tarde (18h)
Sábado: mañana (12h) y tarde (18h)
Domingo: mañana (12h)

Precio

3.00€

Política de cancelación

Se abonará el 100% del importe pagado si la reserva se cancela con más de 24 horas de antelación.
No se abonará importe alguno si la cancelación se produce desde 24 horas de antelación o si el cliente no se presenta el día del servicio.
Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un correo electrónico a reservas@ciceronegranada.com para que quede constancia de la fecha y hora.

Disfruta de nuestra emocionante visita guiada durante los fines de semana del mes de diciembre por solo 3 euros (menores de 14 gratis). La entrada al Centro Lorca será gratuita, como siempre, pero la novedad es la visita guiada a la exposición “Jardín deshecho. Lorca y el Amor” que ofrece Cicerone con los siguientes horarios:

  • Viernes tarde (18h)
  • Sábado: mañana (12h) y tarde (18h)
  • Domingo: solo mañana (12h)

En la reveladora exposición “Jardín deshecho. Lorca y el amor”, nuestros guías os transportarán al alma del escritor granadino. Gracias a bellísimos poemas, cartas y dibujos, verás cómo el poeta evoluciona desde una primera etapa en la que el amor era algo imposible e inalcanzable hasta el desbordamiento de su última época, donde la pasión era más fuerte que las convenciones sociales. Todo ello enmarcado en el espacio del jardín, considerado por Federico García Lorca como el lugar donde se desatan los instintos.

Las entradas pueden comprarse online desde este calendario o en el propio Centro Lorca.