Tours en Granada. Conoce y disfruta la ciudad y todos sus rincones

Visitas privadas de Granada

Tours en Granada con Cicerone. Reserva uno de nuestros tours privados de la ciudad. Un guía local experto solo para ti, tu familia o tu grupo de amigos. Ofrecemos visitas llenas de contenido y de gran interés para todo aquel que quiera enamorarse de nuestra Granada.

vistas Albaicin

Tour privado por el Albaicín y el Sacromonte

En nuestro tour privado podréis asomaros a una ciudad mágica, con duende y encanto, conociendo lo mejor de su barrio morisco, Patrimonio de la Humanidad y, saboreando también, la esencia de su barrio gitano

Alcaiceria

Visita privada de Granada. Un guía exclusivo para ti

Visita Granada con tu pareja, familia o amigos de forma privada y sin necesidad de unirte a nadie. Una experiencia exclusiva.

Visita guiada a la Catedral y la Capilla Real de Granada

Visita el interior de la Catedral y la Capilla Real de Granada con tu propio grupo privado. Entenderás las claves de la simbología de la majestuosa Catedral, de su ubicación y de todos sus elementos artísticos.

Capilla Real

Visita privada a los lugares de Isabel La Católica en Granada

Una ruta por los lugares de la reina Isabel en Granada, la ciudad en la que quiso descansar por toda la eternidad

Street at night

Ruta privada por la Granada Misteriosa

La Granada más misteriosa y desconocida. Ven con tus amigos y conoce los episodios más misteriosos de Granada. Sentid el aliento de las almas atrapadas en los edificios más emblemáticos de la ciudad. ¿Te atreves?

Lorca

Visitas privadas de Lorca

Conoce la biografía de Federico García Lorca, visitando los lugares que marcaron su infancia y su juventud, tanto en Granada como en la Vega. Emociónate pisando el suelo y la tierra que fueron testigos de sus últimos días, junto a expertas en su vida y su obra, ¿Quieres conocer al verdadero Federico?

El camino hacia la Huerta de San Vicente. Tour privado

Una visita privada para descubrir la historia a través de las calles más populares que frecuentó Federico García Lorca: desde el centro de Granada a su residencia de verano, La Huerta de San Vicente.

Patio casa natal Lorca

Lorca en Fuente Vaqueros: El inicio de un genio

Una visita privada exclusiva donde viajaremos al lugar que vio nacer al poeta Federico García Lorca: Fuentevaqueros. Abordando sus orígenes, su relación con el pueblo, la cultura popular de la época y la huella que dejó el poeta y dramaturgo andaluz más reconocido mundialmente.

Ruta Los lugares de Federico García Lorca en Granada. Visita privada.

Una visita privada exclusiva para conocer la vida y la obra del poeta y dramaturgo andaluz más reconocido mundialmente: Federico García Lorca.

Lorca: Guerra Civil y muerte. Ruta de senderismo cultural

¿Sabes cómo y por qué murió Federico García Lorca? En esta visita privada te guiamos por las últimas horas de vida del poeta y dramaturgo andaluz más reconocido mundialmente.

Granero de la casa de la familia Lorca

La juventud de Lorca en la vega de Valderrubio. Visita privada.

¿Quieres saber cómo se hace un poeta? Ven a nuestra visita privada exclusiva y viaja a las raíces de Federico García Lorca en la Vega de Valderrubio.

Views from Falla's museum

Tour privado La poesía de Lorca y la música de Falla en la Alhambra

Músicos y poetas nos sirven de hilo conductor en este viaje a través de la historia de dos grandes genios: Lorca y Falla. Ven con quien tú elijas a disfrutar de una amistad de las que marcan época.