Visita privada de la Alhambra y el Generalife

¿No sería una pena perderse alguna de las historias o rincones de la Alhambra por no llevar un buen guía? Si vienes en pareja, con familia o entre amigos, te ofrecemos la visita privada de la Alhambra perfecta para que disfrutes de la experiencia más exclusiva.

 

Pour l’information en français, cliquez ici

Características

Visita privada para grupos de máximo 6 personas.
Mínimo 2 participantes.

Idiomas
Español, inglés y francés
Duración

Aproximadamente 2,5-3 horas

Qué incluye

Entradas del Complejo Monumental de la Alhambra y el Generalife

Punto de encuentro

Mapa pared Pabellón principal del Generalife, junto a Taquillas.

Formalización de la reserva

Límite de reserva: 4 días antes de la fecha
Correo electrónico de la reserva: reservas@ciceronegranada.com

Política de cancelación

Se abonará el 100% del importe pagado si la reserva se cancela 8 días antes de la visita o más.
No se abonará importe alguno si la cancelación se produce entre 0 y 7 días antes de la visita, o si el cliente no se presenta el día del servicio.
Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un correo electrónico para que quede constancia de la fecha y hora.

Disfruta con tu propio grupo privado de una visita única: la visita privada de la Alhambra de Granada. Tendréis uno de nuestros guías solo para vosotros y podréis conocer todas las historias del monumento más visitado de España. A vuestro ritmo, sin problemas de acceso, colas o largas esperas y con las entradas garantizadas.

La Alhambra es mucho más que jardines y palacios, es la mejor representación del desarrollo artístico, cultural y científico que alcanzó Al-Andalus en su último periodo. Por eso fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1984, y es, desde hace siglos, reclamo anhelado para millones de viajeros procedentes de todas las esquinas del mundo.

Sobre una colina de ensueño que domina la ciudad y la Vega de Granada, adornada con bellos y aromáticos jardines y coronada por los más exquisitos palacios, la Alhambra ve pasar los siglos y las personas que la recorren.

Reserva tu visita privada de la Alhambra con Cicerone; una experiencia para recordar.