Visita privada de Granada. Un guía exclusivo para ti

Si quieres conocer la ciudad a tu ritmo, tienes la opción de contratar tu propia visita privada de Granada: un guía exclusivo para ti que te acompañará a recorrer las calles y monumentos de esta maravillosa ciudad.

Visita Granada con tu pareja, familia o amigos de forma privada y sin necesidad de unirte a grupos ya formados por otros clientes. Una experiencia exclusiva.

 

Características

Visita privada.
Para grupos de más de 10 participantes, contacte con reservas@ciceronegranada.com
Bajo previo aviso, podemos adaptar la visita a personas con movilidad reducida.

Idiomas
Español, inglés, francés y alemán.
Itinerario

Fachadas de la Catedral y la Capilla Real, Madraza, Alcaicería (antiguo Bazar), Monumento a Isabel la Católica y Cristóbal Colón, Albaicín, calle Teterías, Mirador de la Alhambra, Carrera del Darro, Plaza Nueva.

Duración

2 horas aproximadamente

Qué incluye

Invitación a una consumición con tapa.

Punto de encuentro

Plaza de las Pasiegas. Fachada principal de la Catedral de Granada. Arco central.

Horarios

10:00, 12:00, 17:00, 19:00 y 20:30 horas

Medidas de seguridad

Es obligatorio el uso de mascarilla higiénica.
Su guía dispondrá de gel hidroalcohólico.
Más sobre protocolos seguridad e higiene en el siguiente enlace

Política de cancelación

Se abonará el 100% del importe pagado si la reserva se cancela con más de 24 horas de antelación.
No se abonará importe alguno si la cancelación se produce desde 24 horas de antelación o si el cliente no se presenta el día del servicio.
Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un correo electrónico a reservas@ciceronegranada.com

En esta visita privada de Granada os invitamos a apreciar de una forma diferente nuestra hermosa ciudad, que ha sufrido grandes de transformaciones desde su brillante periodo andalusí hasta el día de hoy.

Camina por las calles de Granada y déjate llevar, de la mano de nuestros profesionales, en un paseo por la historia de esta bella ciudad, por el Centro histórico y el Albaicín.

Podrás ver ante tus ojos la transformación de Granada del Islam al cristianismo, cómo pasó de ser una importante ciudad medieval musulmana a una ciudad moderna, también importante, pero cristiana. En este itinerario podréis conocer algunos de los rincones más bellos y desconocidos de la ciudad.

Para terminar, en esta visita privada de Granada os invitamos a una bebida con una tapa; no puedes irte de la ciudad sin vivir la más famosa costumbre granadina.
Un tour privado es una experiencia única, no lo dudes.

Dicen de nosotros

Fantástico. Hapiness23937888313
Gran visita. Navigate50650657977
Maravilloso. LAGAR 1969