Cicerone Granada. Déjanos hacer que te enamores de nuestra ciudad

Conoce la ciudad de la mano de granadinos expertos y siéntete uno más de nosotros.

¿Por qué Cicerone?
Nos pareció un excelente nombre con el que darnos a conocer porque eso es lo que somos: Cicerones. Como tales, guiamos a quienes nos eligen desde la cercanía de un granadino experto. A nuestras visitas en grupos reducidos se apuntan, sobre todo, parejas y grupos de amigos que buscan que alguien cercano les acompañe para llevarse una buena experiencia como recuerdo de Granada.

¿Por qué los guías de Cicerone?
Sabemos que no quieres que nadie te cuente de memoria una serie de hechos y cifras aprendidas y relatadas sin sentido. Quieres que nosotros, tus anfitriones, te mostremos lo mejor de Granada y te ayudemos a relacionarte con nuestras costumbres y nuestra cultura. Eso es lo que hacemos.

En muchas de nuestras visitas guiadas, tendrás la oportunidad de tomarte una bebida y una tapa con tu guía, o lo que es lo mismo, aprovechar ese rato para preguntar y aprender todo lo que quieras saber.

No somos unos recién llegados
Cicerone se fundó en 2003 y desde entonces, seguimos trabajando para que tú puedas disfrutar de nuestra ciudad tanto como lo hacemos nosotros.

En Cicerone creamos
Nuestros itinerarios culturales están diseñados, elaborados y guiados por nosotros mismos. Para muestra, prueba nuestra ruta guiada por la Granada imprescindible o nuestra visita guiada Atardecer por el Sacromonte y el Albaicín.

La calidad de nuestros profesionales
Cuidamos a nuestros guías. No sólo contamos con los mejores cicerones, sino que les ayudamos a crecer encargándonos de que estén continuamente formados.
No sólo lo decimos nosotros, hablar bien de uno mismo es muy fácil, tenemos premios y certificados de calidad que nos avalan:

Premios y certificados de Cicerone:

 

Si quieres conocernos aún mejor, llámanos o escríbenos. ¡Te esperamos!

Mientras te decides a venir, te presentamos al equipo de Cicerone Granada.

 

equipo Cicerone Granada

 

Cicerone con el turismo sostenible

En Cicerone creemos y practicamos desde hace años el turismo sostenible/responsable.

Para conocernos mejor puedes leer nuestro compromiso con el turismo sostenible aquí.

 

¡Déjanos ser tus Cicerones!