El camino hacia la Huerta de San Vicente. Tour privado

Una visita privada exclusiva en la que paseas por las calles más populares que frecuentó Federico García Lorca desde el centro de Granada a su residencia de verano, La Huerta de San Vicente.

Un guía profesional te lleva de la mano por esta aventura, atendiendo a los detalles y aspectos de mayor interés para ti.

¿Qué tienes que saber sobre la visita guiada?

Información General

Características

Visita privada.
Para grupos de más de 10 participantes, contacte con reservas@ciceronegranada.com
Bajo previo aviso, podemos adaptar la visita a personas con movilidad reducida.

Idiomas
Español, inglés y francés
Duración

Aproximadamente 2 horas

Dónde y Cuándo

Punto de encuentro

Plaza de las Pasiegas. Fachada principal de la Catedral de Granada. Arco central.

Horarios

10:00 y 13:00 horas

Itinerario

Plaza de las Pasiegas, Plaza Bib-Rambla, Calle Mesones, Calle Moral de la Magdalena, Calle Águila 19, Plaza de Gracia, Fachada Iglesia de Nuestra Señora de Gracia, Parque público municipal Federico García Lorca, Casa/Museo Huerta de San Vicente.

Contenido

Guía experto profesional
Entrada al Museo “Huerta de San Vicente”

Medidas de seguridad

Es obligatorio el uso de mascarilla higiénica.
Su guía dispondrá de gel hidroalcohólico.
Más sobre protocolos seguridad e higiene en el siguiente enlace

Política de cancelación

Se abonará el 100% del importe pagado si la reserva se cancela con más de 24 horas de antelación.
No se abonará importe alguno si la cancelación se produce desde 24 horas de antelación o si el cliente no se presenta el día del servicio.
Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un correo electrónico a reservas@ciceronegranada.com para que quede constancia escrita de la fecha y hora de la solicitud.

Imagínate en las inmediaciones de la Granada del siglo XX, enclaves que hoy día son parte del centro neurálgico de la ciudad y que antaño estaban rodeados de campo. En este tour te invitamos a conocer los rincones más significativos desde el barrio de la Magdalena hasta la residencia de verano de Lorca y su familia.

En La Huerta de San Vicente nos adentramos en el pequeño paraíso donde el poeta se alojaba en los calurosos veranos granadinos para disfrutar de la compañía familiar y el frescor de los frutales. Era el lugar donde se refugiaba del mundo y donde escribía durante los últimos años de su vida, quizás la razón más importante que le hiciera volver a Granada en el último momento.

Descubre donde la ciudad empezaba a fundirse con la Vega de Granada y cuáles fueron las razones que hicieron que progresivamente los caminos y acequias hayan dado paso al asfalto y cómo Lorca vivía y se inspiraba de las influencias más interesantes de Granada en su obra literaria.

Visitamos, entre otros lugares, la que fue la última casa de Mariana Pineda, un siglo antes del nacimiento del poeta, la Plaza de Gracia, lugar de reunión social en la Granada del siglo XX y la casa museo de La Huerta de San Vicente.

Contamos con los mejores guías expertos en su historia, auténticos enamorados de su profesión que te acompañan en este paseo por las calles que Lorca amó y en las que también sufrió. Seguimos sus pasos desde el centro de Granada hasta la casa familiar. Lugares que fueron parte de su vida y que tuvieron gran significado para él, formando parte imborrable de las memorias grabadas en su alma.

¿Por qué elegir a Cicerone Granada?

Valoraciones de nuestros clientes <? __('Certificado de excelencia de TripAdvisor', 'cicerone'); ?>
Más de quince años de experiencia Conocemos a fondo a nuestros clientes y sabemos lo que les gusta
Practicamos el turismo sostenible Grupos reducidos para favorecer el funcionamiento diario de la ciudad y sus comercios.
Guías especialistas Trabajamos con expertos en cada una de las materias que tratamos.

Las ventajas exclusivas de reservar con nosotras

Gestión directa La ausencia de intermediarios nos posibilita tratar contigo de tú a tú. Todo fluye mejor.
Mejor precio garantizado No encontrarás nuestras visitas ni talleres a un precio más barato en ningún otro sitio.
Compra segura Garantizado: tu pago se procesará sin problemas a través de tu tarjeta o de PayPal.

Desde 36€ 31€

¿Preguntas?

Si tienes cualquier duda o necesidad, puedes contactar con nosotras en la dirección de correo reservas@ciceronegranada.com o en los teléfonos +34-607691676 / +34-958561810

¡Todo listo!

Reserva tu plaza para nuestra visita privada por Granada y descubre la maravillosa Huerta de San Vicente.

Quiero reservar la visita guiada