Los mejores planes para Semana Santa en Granada

Estos son algunos de los planes para Semana Santa en Granada que podéis hacer de la mano de Cicerone. ¿Creéis que con cuatro será bastante para estas vacaciones?

Planes para semana santa en granadaPrimero, no nos olvidamos de la tradición religiosa. Os recomendamos ver diferentes procesiones, sobre todo si venís de fuera. Cada una de ellas tiene su particularidad para marcar la diferencia, puede ser divertido.  Si tenéis esta pasión sabréis de sobra que entre los pasos de Semana Santa uno a destacar es el Santa María de la Alhambra.  BajaBel Sábado Santo desde el mismo monumento (cerca del Palacio de Carlos V) hasta el centro de la ciudad. Esta imagen tan única y espectacular solo la podemos ver desde los bosques de la Alhambra una vez al año.

Igualmente hay procesiones con diferentes itinerarios según los días. Os dejamos este enlace para que podáis consultar el resto de las Cofradías e Itinerarios de 2018.

Segundo, si os gusta la pintura en el Centro de Lenguas Modernas está la exposición “Sueños Caleidoscópicos del autor Cristobal Hoare. Esta increíble exposición llena de colo, forma y profundidad el sentido de la vista… si queréis ver un adelanto este es su book de la exposición, como veis una recomendación increíble para los amantes de los óleos, acrílicos y acuarelas. Solo estará disponible hasta finales de abril.

Tercero, os invitamos a ver esta exposición “ni decir”  de la cual dejamos esta pequeña explicación para saber su temática.

Ni decir encierra una doble invitación; por una parte, a descubrir con nuestros sentidos qué hay detrás de lo que ni siquiera se nombra mientras recorremos con calma este impresionante crucero. Por otra, a reflexionar sobre el valor que tiene la experiencia propia, la importancia que encierra el silencio como paso necesario para escucharse a uno mismo. El lenguaje, sea oral o escrito, ha alcanzado un desarrollo extraordinario que nos diferencia de cualquier otra especie de la Naturaleza.

visitar museo - exposiciones en granada

 

Cuarto, si ninguno de estos planes os convence… Echad un ojo a estos otros planes contra el frío del Granada que os escribimos hace un tiempo. En ellos tenemos propuestas tanto por el centro de Granada como paseos por el Albaicín o la plaza Bib-rambla. Además os descubrimos sitios un tanto novedosos como el spa de cerveza …

¡Lee nuestro post si quieres saber más!

Y por supuesto os animamos a reservar ya vuestra plaza en uno de nuestros tours. Nuestras visitas guiadas no te dejarán indiferente y te mostrarán una cara sorprendente y mágica de Granada.

 

Los mejores planes para Semana Santa en Granada
Tagged on: