Cicerone vuelve a estar entre los mejor valorados, ‘Top Rated’, de Viator

En Cicerone nos esforzamos mucho por ofrecer siempre la máxima calidad en nuestras visitas guiadas en Granada. Todo el equipo, en cadena, desde que subimos la persiana de nuestra tienda en San Jerónimo o informamos en nuestra web, cuando recibimos un correo preguntándonos por cualquier detalle o consejo para visitar Granada, hasta que nos despedimos de nuestros clientes tras la visita.

Viator Top Rated Travel Awrds

Todos trabajamos para conseguir que nuestros clientes se vayan satisfechos y se lleven con ellos el mejor recuerdo posible de Granada. Por eso nada nos hace más felices que saber que nuestros clientes nos valoran y que cuando llegan a sus casas, nos recomiendan para que otros futuros visitantes nos conozcan y nos elijan para acompañarles durante su estancia en Granada.

Si hace poco recibíamos encantados la noticia de que Tripadvisor nos galardonaba con su Certificado de Excelencia por 6º año consecutivo, esta semana las buenas noticias nos llegan de Viator, uno de los operadores online de viajes más importantes del mundo.

Top Rated: a mejor calidad en vuestra visita a Granada

Los clientes que reservan nuestras visitas guiadas a través de esta plataforma opinan tan positivamente de su experiencia con Cicerone, que estamos entre los mejor valorados de entre todas las compañías que ofrecen visitas guiadas, los “Top Rated”.

ViatorViatorEste reconocimiento sitúa a Cicerone en un lugar privilegiado, como proveedor de experiencias que destaca entre los demás, en esta plataforma de reserva de tours, actividades y visitas, puntera a nivel mundial. Además nos enorgullece que este sea el
No podemos dejar de agradecer a Viator, por esta distinción, y sobre todo, a nuestros clientes, por su confianza en nosotros y por recomendarnos tras su visita.
Si también quieres tener la oportunidad de disfrutar de alguna de nuestras visitas, tan valoradas y queridas por nuestros clientes, como trabajadas y mimadas por nuestro personal, no te lo pienses más y reserva una de nuestras visitas a la Alhambra o visitas a Granada y luego nos cuentas… 😉
Cicerone vuelve a estar entre los mejor valorados, ‘Top Rated’, de Viator