La bloguera china Jie Wang confió en Cicerone para conocer Granada

En noviembre de 2016, la bloguera china Jie Wang, viajó a Granada y publicó varias informaciones sobre nuestra ciudad y su provincia. Lleva meses viajando por España, como parte de un proyecto para un par de guías de viaje que está escribiendo. Seguro que en su proyecto, Granada será un capítulo importante, y nos alegra mucho haber podido formar parte de su estancia aquí..

A los 24 post publicados en su blog personal, se sumaron las entradas de Weibo, la red social más popular en China (equivalente a nuestro Twitter). Durante su estancia en Granada, Jie Wang estuvo acompañada por los mejores profesionales de la provincia.

Conocer Granada con Cicerone

Jie-Wang-Granada-1-300x293Para su recorrido por la Alhambra, nos eligió a Cicerone como guías para mostrarle la belleza y la historia de nuestros magnífico complejo monumental. Además, la acompañamos a recorrer Granada, sus monumentos principales y sus calles y plazas más emblemáticas.

Jie Wang también pudo conocer más de cerca la figura de nuestro poeta más universal, Federico García Lorca, y recorrió los lugares de Granada que le marcaron y aquellos en los que el autor de Bodas de Sangre dejó su impronta.

Completó su estancia en la provincia visitando más lugares lorquianos, como Valderrubio y Fuente Vaqueros, además de lugares muy especiales de Granada, como Guadix, Alhama o Loja.

Esperamos que como Jie Wang, quienes nos visiten se queden tan satisfechos que se atrevan a recomendarnos y así ayuden a futuros visitantes a sacar el mejor provecho de su estancia en Granada, confiando en Cicerone como referencia en Granada.