Conoce la Granada Imprescindible en el Día Mundial del Turismo

El próximo 27 de septiembre es el Día Mundial del Turismo y para celebrarlo ofreceremos la posibilidad de conocer la Granada imprescindible en uno de nuestros grupos, sin ningún coste.

Granadinos y visitantes que pasen por Granada el miércoles 27 de septiembre, tienen una cita a las 11 en nuestro Centro de Atención al Cliente – Tienda de la calle San Jerónimo 10. Desde allí, comenzaremos una visita que nos permitirá conocer Granada con otros ojos. Algunos rincones desconocidos, pese a estar en pleno centro de la ciudad, y otros conocidos cuyas historias nos sorprenderán.

Podremos disfrutar de un viaje en el tiempo, comprobando las transformaciones que marcaron Granada, en un viaje desde el Islam al Cristianismo, a través de todos los hitos urbanísticos e históricos que dejaron huella en su actualidad.

Visita Granada en el Día Mundial del Turismo

Grupo visita granadaTe invitamos a un recorrido único, con motivo del Día Mundial del Turismo, como parte de la campaña puesta en marcha por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo, junto a las Instituciones turísticas, Delegación de Turismo, Patronato de Turismo y Ayuntamiento de Granada.

Apoyando el turismo responsable y sostenible, estarás acompañado en todo momento por una de nuestras guías oficiales, que conocen y aman Granada. Grandes profesionales a las que les encanta su trabajo y que estarán encantadas de pasar una tarde agradable de paseo por los más bellos rincones de nuestra ciudad.

Puedes venir el mismo día 27 a nuestra tienda e iremos cerrando los grupos por orden de llegada. Pero si no quieres quedarte sin tu plaza, apúntate ya. Las plazas estarán limitadas a 20 por grupo, para garantizar la calidad de la visita.

Si tienes cualquier duda o te gustaría obtener más información, escríbenos a reservas@ciceronegranada.com o déjanos un comentario. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Te esperamos!

Conoce la Granada Imprescindible en el Día Mundial del Turismo