Cicerone, Certificado de Excelencia de Tripadvisor 5 años consecutivos

Por quinto año consecutivo, la comunidad de viajeros de TripAdvisor ha decidido otorgar a Cicerone el Certificado de Excelencia 2016, gracias a la alta valoración que nuestros clientes dejan de nuestras visitas guiadas.

CErtificado-de-ExcelenciaDesde Cicerone, queremos agradecer, en primer lugar a nuestro equipo, su esfuerzo, su profesionalidad y su labor diaria nos hace destacar entre todas las visitas guiadas. Con su esmero en tratar a cada cliente como si fuese de su familia consiguen que quienes nos eligen para conocer Granada queden satisfechos y recomienden nuestros servicios. Y por supuesto, no nos queremos olvidar de nuestros clientes, cuyos comentarios positivos y recomendaciones a otros viajeros han hecho posible este certificado de Excelencia. Seguiremos trabajando para que ofrecer siempre la mejor y mayor calidad en nuestras visitas guiadas.

Este reconocimiento se viene concediendo durante los últimos años a los negocios del sector turístico que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en TripAdvisor® a lo largo del año. Los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior.

Para todo el equipo de Cicerone, es un orgullo y un honor que nuestros clientes nos hayan hecho ganar por 5º año consecutivo este prestigioso reconocimiento. Nos agrada saber que nuestro trabajo y nuestro esfuerzo revierte en la calidad de nuestros servicios y por tanto en la satisfacción de nuestros clientes.

Sobre TripAdvisor y su Certificado de Excelencia

TRIPADVISOREl Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

TripAdvisor es la mayor web de viajes del mundo, proporcionando consejos de viajeros, así como una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación. Incluye enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de páginas web para encontrar los hoteles al mejor precio. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes, y  350 millones de opiniones y comentarios sobre más de 6,5 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios web operan en 48 mercados de todo el mundo.

«Con el Certificado de Excelencia, TripAdvisor reconoce el logro de los negocios turísticos que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros”, ha dicho Heather Leisman, vicepresidente de marketing del sector, TripAdvisor. “Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio y a reservar en ellos. TripAdvisor se complace en desempeñar este papel fundamental de ayudar a los viajeros a sentir más confianza cuando reservan.”