Nuestras visitas guiadas, premio a la Excelencia en Tripadvisor un año más

Un año más, y ya van 4 consecutivos, nuestros clientes nos han hecho ganar el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, la web de viajes más visitada de todo el mundo. Nuestro compromiso con la calidad de nuestras visitas se ve recompensado por las valoraciones positivas de nuestros clientes, que recomiendan nuestros servicios para futuros viajeros.

CE2015

El Certificado de Excelencia es un reconocimiento a los alojamientos, atracciones y lugares para comer que hacen que estos viajes sean perfectos. Ahora en su quinto año, el galardón celebra la excelencia en hospitalidad y sólo se concede en torno al 10% de las empresas listadas en TripAdvisor que logran sistemáticamente buenos comentarios de los viajeros en la web. Los ganadores del Certificado de Excelencia incluyen alojamientos, restaurantes y lugares de interés ubicados en todo el mundo y que han proporcionado continuamente una experiencia superior al cliente.

«COE2015-300x253TripAdvisor se complace en honrar a los negocios de hostelería excepcionales que han recibido constantes alabanzas y el reconocimiento por parte de los viajeros en la web», declara Marc Charron, Presidente de TripAdvisor for Business. «Al poner el foco en las empresas que se centran en ofrecer un gran servicio a los clientes, TripAdvisor no sólo ayuda a impulsar una mejora de los estándares de hospitalidad en todo el mundo, sino que también ofrece a las empresas, tanto grandes como pequeñas, la capacidad de brillar y destacarse de la competencia»