Descubre a Federico García Lorca con nuestro tour online

Gracias a la tecnología, hoy puedes viajar sin moverte de casa. Puedes hacer un tour online y ver cualquier parte del mundo. Pero hay muchos tipos de tour virtuales. Desde los que son automatizados, es decir, grabaciones, hasta los que se hacen “en vivo”, con una especialista en el tema seleccionado y con la que puedes hablar. En Cicerone Granada, nos hemos decidido por llevar a Federico García Lorca por todo el mundo con una alternativa más personalizada.

Conoce a Federico García Lorca con un tour online en vivo

Federico García Lorca nació en Granada, pero vivió en muchos lugares. Aunque dio sus primeros pasos en Fuente Vaqueros, un pueblo de la Vega de Granada, vivió en muchas ciudades, incluyendo nuestra Granada, y visitó distintos países.

Primero, cuando era adolescente recorrió la España más rural y, después, estudió en Madrid o Nueva York. Además, su éxito como autor provocó que estrenara sus obras en España y en Latinoamérica.

Cada vez que Federico llegaba a un lugar, se aseguraba de conocerlo lo más profundamente posible. Vivía y observaba cada ciudad, cada pueblo, con el instinto de un genio. Por eso, su obra no entiende de tiempos ni de espacios. Llega a todo el mundo y, cada día, cobra más actualidad.

Con nuestra ruta virtual por su vida, puedes ser testigo de sus pasos más trascendentales. Para ello, nos apoyamos en Google en Earth, fotografías, poemas, vídeos que te harán ver la figura del poeta como nunca antes la has visto ¿No es increíble?

Cómo hacer el tour online sobre Federico García Lorca en Cicerone Granada.

Como sabemos que este tipo de viaje es nuevo para muchos, queremos facilitarte el proceso de reserva al máximo. Te mostramos aquí todos los pasos a seguir para poder disfrutar de la experiencia.

Lo único que necesitas es un dispositivo móvil, una tableta, un ordenador y conexión a internet. Necesitarás descargarte la aplicación Zoom para entrar a la sesión. Pero antes de preocuparte de esto, entra en nuestra

  • Busca el calendario y selecciona la fecha que desees entre las disponibles.
  • Haz clic en “Tras los pasos de Federico García por el mundo”
  • Puedes hacer la reserva registrándote o sin registrarte
  • Paga con tarjeta o con PayPal
  • El día de antes, recibirás en tu correo un enlace para acceder a la masterclass a la hora indicada en la reserva y ¡Listo!

De todos modos, si quieres una atención más personalizada o tienes dudas, puedes escribirnos por WhatsApp al 607691676 o un correo electrónico a reservas@ciceronegranada.com. Te atendemos personalmente por esta vía.

Esperamos que disfrutes mucho de este viaje por el alma del poeta granadino que supo ver el corazón del mundo. Puedes seguir este enlace para hacerlo.