Noche en Blanco de Granada: la cultura y Cicerone llenan las calles de la ciudad

¡La Noche en Blanco ya está aquí! Un año más, Granada da acceso gratuito a lo mejor de su oferta cultural y artística. Las plazas y calles más emblemáticas de la ciudad se convierten en un centro artístico enorme que da cabida a todas las disciplinas artísticas.

El objetivo de la Noche en Blanco es muy claro: acercar la cultura a la gente. Celebramos el derecho a la belleza, al tiempo que los artistas locales y las organizaciones culturales ganan visibilidad. Por esta razón, y, a pesar de la juventud del evento, los granadinos ya tienen reservada esta fecha en su agenda de días grandes. La ciudad se pone preciosa y se llena de sorpresas. Por una noche, solo hay dos cosas importantes: las personas y los sentidos.

Como este evento no puede estar más en consonancia con los valores de CICERONE, estamos muy orgullosos de poder decir que nosotros también participamos en la Noche en Blanco.  De hecho, nuestra tienda será el Punto Oficial de Información de Actividades desde las siete de la tarde hasta las once.

Teniendo en cuenta que la Noche en Blanco 2019 está dedicada a conmemorar el XXV aniversario de la declaración del Albaicín como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ofreceremos una visita guiada gratuita de dos horas por el Albaicín, como ya hicimos en años anteriores con otras localizaciones, como la Catedral, el Realejo (Recorre el Realejo de Granada por la Noche)… La ruta tendrá un aforo limitado de 20 personas. Si quieres inscribirte, solo tienes que reservar a través de correo electrónico (reservas@ciceronegranada.com), a partir de las 12:00 de la mañana del día 2. Si optas por esto último, recuerda incluir un teléfono de contacto y un nombre, con un máximo de dos personas por email.  Las inscripciones se harán por orden de llegada, por lo que si tienes interés, lo ideal es que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible.

Asimismo, junto a nuestra propuesta, podrás disfrutar de una fantástica programación que te dejará sin aliento.

Te animamos a que compartas con granadinos y visitantes esta experiencia. Lo ocurrido en ediciones anteriores nos sirve para asegurar que será una experiencia única.