Cicerone vuelve a recibir el certificado de excelencia de TripAdvisor en 2019

Por octavo año consecutivo, hemos recibido el certificado de excelencia de Trip Advisor. Este certificado es muy importante para nosotros, ya que lo conceden los viajeros y viajeras con las que hemos trabajado. Es nuestra clientela quien nos lo otorga con sus valoraciones: se conceden a las organizaciones que reciben las mejores críticas y puntuaciones en TripAdvisor.

TripAdvisor es una de las plataformas más usadas por las personas que aman viajar. Lo usan para buscar destinos y servicios, así como para opinar sobre los que ya han disfrutado. De esta manera, quienes recurren a él, se aseguran de que su elección esté basada en la experiencias de otros, y no en base a una estrategia de marketing o al buen hacer de un comercial.

Por tanto, sentimos una gran gratitud hacia las personas que además de visitar Granada con nuestro equipo, han invertido un poco de su tiempo en reseñarnos y puntuarnos. Trabajamos por y para la gente, y esta recompensa nos dice que estamos en el buen camino. Pero si queremos seguir en ese sendero, no nos podemos relajar. Las personas que nos escogen se merecen lo mejor de cada uno de los miembros de Cicerone Granada.

Por ello, estamos siempre pendientes de las críticas de nuestros usuarios, ya que encontramos en las reseñas, una guía. Nos ayuda a saber qué estamos haciendo bien y qué necesitamos mejorar.

Por todo ello, es imprescindible agradecer la consecución de este certificado a ellos y, por supuesto, a nuestros y nuestras guías, que son el verdadero motor de Cicerone Granada. Sin su profesionalidad, su constancia y su pasión por Granada, jamás habríamos alcanzado la excelencia. Descubre nuestros tours guiados por Granada.