Tour privado La poesía de Lorca y la música de Falla en la Alhambra

Músicos y poetas nos sirven de hilo conductor en este viaje a través de la historia de dos grandes genios: Lorca y Falla.
Os contaremos cómo a pesar de la diferencia de edad, cultivaron una gran amistad y, sobre todo, como junto a otras grandes figuras, consiguieron que la música flamenca fuera reconocida en un plano de igualdad con otras artes.

Características

Visita privada.
Para grupos de más de 10 participantes, contacte con reservas@ciceronegranada.com

Idiomas
Español e inglés
Itinerario

Calle Gran Vía, Calle Real de la Alhambra, Explanada Carlos V, Plaza de los Aljibes, Bosque de la Alhambra, Teatro Hotel Alhambra Palace y Casa-Museo Manuel de Falla

Duración

Aprox. 2 horas

Qué incluye

Transporte público
Entrada a la Casa-Museo Manuel de Falla

Punto de encuentro

Plaza de las Pasiegas. Fachada principal de la Catedral de Granada. Arco central.

Horarios

De martes a domingo a las 11:00h.

Medidas de seguridad

Es obligatorio el uso de mascarilla higiénica
Su guía dispondrá de gel hidroalcohólico
Más sobre protocolos seguridad e higiene en el siguiente enlace

Política de cancelación

Se abonará el 100% del importe pagado si la reserva se cancela con más de 24 horas de antelación.
No se abonará importe alguno si la cancelación se produce desde 24 horas de antelación o si el cliente no se presenta el día del servicio.
Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un correo electrónico a reservas@ciceronegranada.com

Una visita exclusiva guiada por profesionales del turismo y apasionados por la historia y la cultura de nuestra ciudad, que os harán ver a estos dos genios, Lorca y Falla, con otros ojos.
Te acompañaremos a conocer todos los lugares dentro y fuera de la Alhambra que fueron testigo de sus capacidades creativas: la primera casa de Falla en Granada dentro de la Alhambra, el Baño de la Calle Real, la Plaza del Aljibe, el Hotel Alhambra Palace, y el interior de la Casa-Museo de Manuel de Falla, uno de los museos más interesantes y completos de la ciudad de Granada.
La visita a la Alhambra se realiza visitando los espacios públicos para los que no se necesita entrada.