Visita guiada nocturna a la Alhambra: Palacios Nazaríes

¿Quieres disfrutar de la magia de los Palacios Nazaríes de noche mientras te refrescas en un paseo nocturno único? Es el momento de visitar la Alhambra, no dejes pasar tu oportunidad.

Saca tu entrada en el sitio web del Patronato de la Alhambra y nosotros hacemos el resto. Te acompañamos a disfrutar de la Alhambra más íntima y mágica Iluminados por la luz de las estrellas.

Características

Grupos de un máximo de 20 personas.
Enviar notificación de la entrada adquirida a reservas@ciceronegranada.com
No olvide llevar consigo su entrada (código QR) y su documento de identificación original: DNI o pasaporte.

Idiomas
Español
Itinerario

Visita guiada nocturna Palacios Nazaríes: Murallas Alhambra – Carlos V – Palacios Nazaríes: Palacio del Mexuar, Patio y Cuarto Dorado, Patio de los Arrayanes, Salón de Embajadores, Habitaciones Carlos V, Patio de los Leones - Puerta de la Justicia

Duración

1:30 horas aprox.

Qué incluye

Visita guiada.

Punto de encuentro

Mapa pared Pabellón principal del Generalife, junto a Taquillas.

Horarios

21:30 horas

Precio

15€

Medidas de seguridad

Es obligatorio el uso de mascarilla higiénica.
Su guía dispondrá de gel hidroalcohólico.
Le aconsejamos que lea las Medidas especiales para la visita guiada de la Alhambra y el Generalife en el siguiente enlace

Política de cancelación

Se abonará el 100% del importe pagado si la reserva se cancela con más de 24 horas de antelación.
No se abonará importe alguno si la cancelación se produce desde 24 horas de antelación o si el cliente no se presenta el día del servicio.
Las solicitudes de cancelación deberán realizarse a través de un correo electrónico a reservas@ciceronegranada.com

Pasea por las maravillosas estancias y jardines palaciegos, deja que los sonidos del agua y el olor de las flores te envuelvan. Presta atención a los detalles de la decoración. Recréate en la paz y el sosiego que emanan de sus paredes estucadas.
Mientras tanto, nuestros guías harán que la historia cobre vida ante tus ojos y te descubrirán la historia y los maravillosos secretos de la Alhambra.

Recorre los Palacios Nazaríes y los muros que los protegían. Siente el poder de los sultanes, su calma mientras se relajaban bajo las estrellas. Deslúmbrate con la luna vista a través del patio del Palacio de Carlos V. La Alhambra de noche es un lugar de ensueño y vista con guías tan apasionados como los de Cicerone Granada, te lleva a un universo romántico que se te quedará dentro para siempre.