Paseando Granada: programación especial

En Cicerone hemos querido hacer algo especial para entretener las largas noches de verano y, como no podía ser de otra forma, hemos pensado ofrecer algunos de los itinerarios de más éxito entre los granadinos, de los muchos que hemos realizado a lo largo de los años.

¿Eres de Granada o la visitas muy a menudo pero sientes que aún te queda mucho por aprender?

¿Quieres conocer a fondo la historia y el patrimonio de Granada?

Este es el momento. Hemos preparado para ti nueve itinerarios temáticos que iremos alternando durante los fines de semana de verano. Te ayudarán a descubrir nuestra Granada de nuevo o a enamorarte más de ella.

Algunos de nosotros, granadinos incluso, tenemos un gran desconocimiento sobre los lugares por los que paseamos y que reconocemos como habituales, pero sobre los que no sabríamos contar gran cosa.

Si vas a venir a Granada de visita, eres un enamorado de tu ciudad y quieres conocerla mejor o simplemente quiere pasar una noche entretenida haciendo algo diferente, estas visitas te interesan. No te las pierdas, están pensadas para ti.

Todos estos paseos cuentan con la confianza de la Fundación Pública Andaluza El legado Andalusí, que ha elegido a Cicerone Granada, como empresa que se dedica a la labor de difusión profesional de nuestro patrimonio, para la promoción y explotación de sus Paseos por Granada. Estamos encantadas de colaborar en este proyecto.

Colabora:

Fundación El legado andalusí

 

Información importante
Se requiere reserva previa.
Grupos de máximo 20 personas.
Es obligatorio el uso de mascarilla higiénica.
Temporalmente las visitas se realizarán sin audioguías.
Su guía dispondrá de gel hidroalcohólico.
Más sobre protocolos seguridad e higiene en medidas de seguridad

Programa de paseos guiados

programa paseos

vista nocturna Alhambra

Visita guiada nocturna a la Alhambra: Palacios Nazaríes

¿Quieres disfrutar de la magia de los Palacios Nazaríes de noche en una visita guiada única? Es el momento de soñar en la Alhambra, no dejes pasar tu oportunidad. Tenemos programada la visita el 30 de julio y 6, 13, 20 y 27 de agosto.

Visita guiada Federico Garcia Lorca

La Granada que inspiró al poeta. Federico García Lorca

Para conocer a Federico García Lorca, hay que conocer su Granada. Nuestro tour te llevará por los lugares que dejaron huella en su alma.

Misterios y enigmas en Granada

Una vez que descubras las historias y terribles sucesos que vamos a compartir contigo, no podrás ver Granada con los mismos ojos. ¿Te atreves?

Albaicin patrimonio

Albaicín Patrimonio de Todos

Pasea con Cicerone por el Albaicín, Patrimonio Cultural Mundial por la UNESCO, el barrio granadino más emblemático y famoso, verdadero origen de la ciudad y donde la herencia musulmana de Granada aún se reconoce.

Granada, Mil años de Historia

¿Te animas a pasear por la historia de Granada? Más de mil años de historia y patrimonio puestos a tus pies en el itinerario guiado más especial para Cicerone. Vívelo con nosotros.

Albaicin

Albaicín, Origen de Granada

El Albaicín es el barrio granadino más emblemático y famoso, el verdadero origen de la ciudad y donde la herencia musulmana de Granada aún se reconoce. ¿Quieres conocerlo de verdad?

Isabel la Católica

Isabel la Católica, una reina para Granada

Descubre  los vestigios de una época en la que Granada se convirtió en el centro de las miradas  y recorre algunos de los rincones de la ciudad siguiendo los pasos de la Isabel la Católica.

vistas miradores

Miradores del Albaicín bajo las Estrellas

¿A quién no le apetece pasear una noche de verano y tener Granada sus pies? Ven a disfrutar de las perspectivas inusitadas sobre la evolución histórica y urbanística de la ciudad.

vistas Granada por la mañana

Granada para conocedores mañaneros

Regálate el placer de dar un paseo matutino con nosotros por las plazas y vías principales de Granada. Profundizarás en la evolución y el carácter de una ciudad que se ha hecho mundialmente famosa por la belleza de sus paisajes naturales y de su arquitectura.