Visita virtual de la Alhambra: descubre la Granada Nazarí

Uno de los mayores placeres de viajar es preparar la ruta. Cuidar cada detalle. Para hacerlo, es importante saber bien dónde vas. Por eso, si estás pensando en venir a nuestra ciudad, te recomendamos hacer una visita virtual de la Alhambra en este mapa desarrollado por la Plataforma de formación abierta online de la Universidad de Granada.

Como ves, el complejo monumental es muy grande y tiene diferentes partes, pero ¿qué es qué? ¿qué encuentras cuando vas a la Alhambra? En el mapa virtual, puedes comprobarlo desde casa e investigar cómodamente desde tu sofá.

De este modo, cuando estés en el monumento serás totalmente consciente de la importancia histórica y cultural de lo que estés viendo. Disfrutas mucho más al verte en un entorno que comprendes. Podrás visualizar con claridad cómo fue la vida en Granada.

Pero lo mejor, como decíamos, es que cuando pisas el suelo que tanto has imaginado, se te despiertan los sentidos y todo cobra un significado único. El tuyo. Para intensificar esa sensación, lo ideal es un tour privado, porque puedes hacer propuestas de itinerario y tener una comunicación absolutamente personal y directa con tu guía, orientándolo con lo que has aprendido en tu propio salón.

Así es como la tecnología abre las puertas de la historia y te pone en contacto con civilizaciones remotas desde tu hogar. Convierte los sueños en una realidad distinta, que te traslada a donde siempre has querido estar.

Disfruta tu visita virtual de la Alhambra. Comienza el sueño