La nueva cara de las visitas guiadas en Granada

Captura-de-pantalla-2014-01-16-21.59.11-300x284Nueva imagen, nuevo blog y más y mejor contenido. Cicerone, decidido a ofrecer más a quienes visitan Granada, se renueva con el cambio de año para mejorar calidad y servicios.

En primer lugar, ponemos a disposición de todos los enamorados de Granada este blog como nuevo punto de encuentro, en el que cada semana, comentaremos lo más interesante de la historia, el patrimonio, la cultura o la actualidad de nuestra tierra. os prometemos que intentaremos con toda nuestra ilusión y nuestra energía, ofrecer contenidos interesantes y curiosos, con los que aprendais y disfruteis todos los que quereis a Granada tanto como nosotros.

En esta línea de ofrecer cada vez más y mejor información a nuestros clientes y visitantes, nuestro kiosko localizado en la popular Plaza Bib-Rambla, también mejora, con una imagen novedosa y cercana, buscando promocionar la cultura, el arte y la historia de Granada. Acercaos a visitarnos y os atenderemos, con información sobre la mejor oferta cultural de nuestra ciudad.

Tenemos muchas ganas de enseñaros todos los cambios previstos, que aún son muchos. Iremos mostrándolos poco a poco y esperamos que os gusten. ¡¡Nosotros estamos encantados y muy ilusionados!!