Visita guiada a la Exposición «Desde el Centro. Federico García Lorca y Granada» del 5 al 9 diciembre

Desde el centro. Lorca y GranadaEl equipo de Cicerone Granada os propone una novedad que estamos seguros os va a encantar a todos los interesados en Lorca y en su legado: un recorrido guiado por la exposición «Desde el Centro. Federico García Lorca y Granada».

Aprovecha esta ocasión única, que estará disponible para todos los visitantes y granadinos interesados entre los días 5 y 9 de diciembre de 2019, ambos inclusive.

En lugar de ver la preciosa exposición por tu cuenta, sin llegar a entender el valor que tienen las maravillas que en ella se muestran;  nuestros expertos descifrarán para los visitantes algunos de los documentos, pinturas, fotografías, cartas y obras manuscritas más representativas de la exposición.

Visita guiada al Centro Lorca

La entrada al Centro Lorca será gratuita, como siempre, y el precio de la visita guiada a la exposición es únicamente de 2,50€ para adultos y niños mayores de 14 años (menores de 14 gratis).

Las visitas guiadas comenzarán a las 11:10 de la mañana y tendrán lugar cada 35-40 minutos a lo largo del día y hasta las 19:30 de la tarde, último horario disponible.

Las entradas pueden comprarse online desde este calendario o en el propio Centro Lorca.

Al tratarse de la primera exposición que se organiza en el Centro Federico García Lorca tras la llegada del Legado del poeta, el acontecimiento se hace aún más emocionante, mucho más si el contenido de la misma es la relación del poeta con Granada y su Vega,

Centro Federico García Lorca

de las que siempre tenía necesidad de salir para desarrollar sus capacidades creativas e inspirarse; pero a las que siempre necesitaba regresar para producir todo lo que tenía dentro.

En Cicerone Granada estamos muy agradecidos con esta oportunidad que se nos brinda de compartir con todos los visitantes este viaje introductorio a la figura del poeta, su obra y su relación profunda y compleja con Granada, sus paisajes y su gente.