Asoma tu negocio a nuestra ventana en Bib-Rambla

ventana-publicidad2¿Y si tuvieras la oportunidad de que miles de personas se asomaran a tu negocio en la mismísima plaza de Bib-Rambla? Cada año, pasean por esta plaza decenas de miles de turistas y granadinos que recorren la ciudad. ¿Quieres que todos vean tu producto?

Como amigos de Cicerone te ofrecemos la posibilidad de publicitarte en una de las ventanas de nuestro kiosko, más de 1 m2 que cada año verán más de 20.000 personas, entre clientes y visitantes que se se acercan a pedir información.

Además, la Plaza Bib-Rambla es la plaza «preferida y más querida» de la ciudad para los granadinos, un lugar preferente para pasear por el centro y tomarse unas cervezas al medio día… o unos churros por la tarde. Un lugar sin duda neurálgico de Granada, donde merece la pena estar.

Ya nos han acompañado en otras ocasiones campañas de publicidad del Parque de las Ciencias de Andalucía, los Baños árabes Aljibe san Miguel, la Cueva Flamenca Tarantos, el Museo Memoria de Andalucía, el Patronato Alhambra y Generalife o Hammam Al Andalus.

ventana-publicidad2Si te gustaría estar junto a Cicerone en nuestro kiosko, y publicitar tu empresa en nuestras ventanas, ponte en contacto con nosotros, nos encantará teneros a bordo.

Escríbenos a mavaldecasas@ciceronegranada.com o rellena el formulario:

Error: Contact form not found.