Pasear por Granada, más cerca

Pasear por Granada es un placer para la vista y una delicia para todos los sentidos. Recorrer sus callejuelas y plazas para deleitarse con sus colores de otros continentes o sus olores de siglos pasados, acompañado de las palabras de un guía, conocedor y amante de Granada…. Es una experiencia que consigue poner ante nuestros ojos las historias más vivas de nuestro legado.

sagrario-1024x680

Y Cicerone quiere que todos los que visiten Granada tengan alcance de su mano esta experiencia, sin excusas para no disfrutar con un guía de todos los misterios, secretos y leyendas que Granada tiene para ofrecer. A partir de ahora, Ticketmaster, el mayor servicio de compra online de entradas, también tendrá a disposición de visitantes de todo el mundo servicios como un paseo guiado por el centro histórico de Granada, un paseo por el Albaicín y el Sacromonte al atardecer, una visita guiada a la Catedral y la Capilla Real o un recorrido por la Granada misteriosa.

Usuarios de Ticketmaster podrán reservar su visita o regalársela a alguien gracias a este portal que pone al alcance de un click experiencias de ocio y entretenimiento para todos los públicos, y siempre con la mejor calidad.

Desde Cicerone nos alegramos de esta posibilidad que se nos brinda para poder extender la cultura y la historia de Granada a muchos más visitantes de nuestra ciudad.