Visita a Granada para grupos organizados

Aunque vengas con un gran grupo, puedes disfrutar de Granada en una visita privada. Nos adaptamos, para que disfrutéis de la ciudad en un ambiente de confianza total. Elige la temática y el tipo de visita que más te interese y cuéntanos qué necesitas.

Para grupos pequeños de menos de 10 personas, consulta nuestros precios y visitas especiales para visitas guiadas privadas.

¿Quieres ver lo que tenemos para ti y tu grupo?

La Granada histórica e imprescindible

La Granada histórica e imprescindible

En esta visita privada de Granada os invitamos a apreciar de una forma diferente nuestra hermosa ciudad, que ha sufrido grandes de transformaciones desde su brillante periodo andalusí hasta el día de hoy.

Nuestros CICERONES os llevarán en un paseo inolvidable por el Centro histórico y los lugares con más encanto del Albaicín. Emocionaos con la transformación de Granada del Islam al cristianismo, y su cambio de ciudad medieval musulmana a ciudad moderna cristiana.

¿Queréis sentir la historia de Granada?

Más información
Sentir la magia del Albaicín y el Sacromonte gitano

Sentir la magia del Albaicín y el Sacromonte gitano.

Os invitamos a soñar en la Granada más mágica. PaseaD por el Albaicín, Patrimonio de la Humanidad, barrio morisco de Granada, con multitud de rincones llenos de encanto y preciosos miradores hacia la Alhambra y el Sacromonte. Saboread también la esencia del popular barrio de las cuevas, el barrio gitano. Sus vistas de la ciudad y de la Alhambra, y su especial cultura de las cuevas, os atrapan en un verdadero disfrute para los sentidos.

Más información
Descubrir los interiores de la Catedral y la Capilla Real de Granada

Descubrir los interiores de la Catedral y la Capilla Real de Granada

Los dos estilos de estas joyas arquitectónicas y culturales granadinas, gótico y renacentista, son el marco ideal para trasladaros a un momento clave de la historia de Granada. Os abrimos la puerta a una época de grandes cambios en la ciudad. Dos mundos con grandes diferencias entre sí.

Nuestros CICERONES os harán entender las claves de la simbología de la majestuosa Catedral de Granada y el porqué de su ubicación. Podéis también maravillaros en los detalles de sus elementos artísticos.

En la Capilla Real, impresiona la solemnidad de los personajes que yacen en ella, al contemplar el puro y blanco mármol de Carrara con que fueron hechos los mausoleos de los Reyes Católicos, así como de Juana la Loca y Felipe el Hermoso.

Más información
Descubrir a Lorca y sus lugares en Granada

Descubrir a Lorca y sus lugares en Granada

Nuestro Federico García Lorca, poeta y dramaturgo andaluz reconocido mundialmente por su obra, es el español más conocido y traducido en el mundo en la actualidad. Os acompañamos en un viaje en el tiempo hacia la figura del poeta, conocéis las calles que lo vieron pasear a principios del siglo XX, la gente con la que convivió y creó, su familia, sus amigos y su magnífica obra.

El tour se entiende como un reconocimiento al poeta y a la ciudad en la que vivió y que inspiró su obra literaria. Sorprendentemente, aunque Granada haya cambiado mucho, todo sigue igual: los lugares, las costumbres de los granadinos, nuestra manera de ser y la esencia de la propia ciudad.

Más información
Lorca y Falla: poesía y música en la Alhambra

Lorca y Falla: poesía y música en la Alhambra

La música y la poesía nos sirven de hilo conductor en este viaje a través de la historia de dos grandes genios: Lorca y Falla. Os contamos sobre su gran amistad, a pesar de la diferencia de edad, y sobre todo, cómo consiguieron juntos poner en valor en nuestra historia la música flamenca.

Os acompañamos a conocer todos los lugares dentro y fuera de la Alhambra que fueron testigos de sus capacidades creativas. Visitamos también el interior de la Casa-Museo de Manuel de Falla, uno de los museos más interesantes y completos de la ciudad de Granada.

Más información
Los misterios de Granada

Los misterios de Granada

Un recorrido por la Granada más oscura, la más tenebrosa, donde sucesos inimaginables tuvieron lugar. Oís historias relacionadas con crímenes que han quedado impresos en la memoria de diferentes edificios de la ciudad, sobre hechos sobrenaturales, la inquisición, quema de brujas, horribles crímenes…Ya no podréis mirar la ciudad con los mismos ojos, ¿os atrevéis?

Más información
Despertar en Granada, andar antes de empezar el día.

Despertar en Granada, andar antes de empezar el día.

Os proponemos una actividad ligera a primera hora de la mañana, antes del desayuno un tour cultural que garantice al menos 5500 pasos (aprox. 3,5 kilómetros).

Un poco de actividad ligera apta para todos, animada por las explicaciones de nuestro guía antes de empezar el día despierta el cerebro y os permite concentraros mejor, también os ayuda a ser más felices y por último, permite aliviar tensiones, mejorar la flexibilidad y acelerar el metabolismo.

Este tour os ayuda a estar preparados para afrontar un día productivo en equipo con energía y ganas.

Más información
Duración

Aproximadamente 2 horas.

Precio

Precios adaptados al número de personas y a las necesidades del grupo.

Más información

Itinerarios ideales para todo tipo de grupos y colectivos.
Adaptamos los itinerarios a todas las edades.

Contacta con nosotras en comercial@ciceronegranada.com o en los teléfonos 630 452 295 / 958 561 810

Política de cancelación

Aceptamos anulaciones sin coste de visita guiada hasta las 48 horas antes de la fecha del servicio. Después de esa hora, deberá pagarse el precio íntegro del mismo.

Pídenos presupuesto

Escriba cualquier información que sea relevante sobre su visita

Gracias por enviarnos su solicitud.
Le responderemos lo antes posible.
Un saludo.