Paseando Granada: itinerarios guiados para grupos organizados

Granada es una ciudad única, que se deja querer, ofreciendo sus calles y plazas a quienes la visitan, para maravillarse los sentidos y desgastarse las suelas de los zapatos. Por eso, queremos que aproveches al máximo tu experiencia en nuestra ciudad, aun viniendo con un gran grupo, y te ofrecemos la posibilidad de organizar una visita privada para vosotros. Para grupos pequeños de menos de 10 personas, consulta nuestros precios y visitas especiales para paseos privados, o únete a nuestros grupos reducidos premium. Os proponemos varias opciones, para que escojáis la que mejor se adapte a vuestros gustos o a las características de vuestro grupo.

Duración

2-2:30 h.

Precio

Completa el formulario y te enviamos presupuesto para tu grupo.

Más información

Condiciones generales: 
Por importantes razones de legalidad y calidad de servicio, el tamaño máximo de cada grupo no puede exceder las 35 personas. Sin embargo, nuestra recomendación para una mejor calidad es de 30. Grupos de más de 35 participantes se dividirán en tantos grupos de máximo 35 participantes como sean necesarios.

Política de cancelación

Aceptamos anulaciones sin coste de visita guiada hasta las 72 horas (3 días) antes de la fecha del servicio. Después de esa hora, deberá pagarse el precio íntegro del mismo.

Pídenos presupuesto

Escriba cualquier información que sea relevante sobre su visita

Gracias por enviarnos su solicitud.
Le responderemos lo antes posible.
Un saludo.