Paseando Granada: itinerarios guiados para grupos organizados

Granada es una ciudad única, que se deja querer, ofreciendo sus calles y plazas a quienes la visitan, para maravillarse los sentidos y desgastarse las suelas de los zapatos. Por eso, queremos que aproveches al máximo tu experiencia en nuestra ciudad, aun viniendo con un gran grupo, y te ofrecemos la posibilidad de organizar una visita privada para vosotros. Para grupos pequeños de menos de 10 personas, consulta nuestros precios y visitas especiales para paseos privados, o únete a nuestros grupos reducidos premium. Os proponemos varias opciones, para que escojáis la que mejor se adapte a vuestros gustos o a las características de vuestro grupo.

La Granada histórica e imprescindible

La Granada histórica e imprescindible

En esta visita privada de Granada os invitamos a apreciar de una forma diferente nuestra hermosa ciudad, que ha sufrido grandes de transformaciones desde su brillante periodo andalusí hasta el día de hoy.

Nuestros profesionales os llevarán en un paseo inolvidable por el Centro histórico y los lugares con más encanto del Albaicín. Emocionaos con la transformación de Granada del Islam al cristianismo, y su cambio de ciudad medieval musulmana a ciudad moderna cristiana.

¿Queréis sentir la historia de Granada?

Reservar
Sentir la magia del Albaicín y el Sacromonte gitano

Sentir la magia del Albaicín y el Sacromonte gitano.

Os invitamos a soñar en la Granada más mágica. Pasear por el Albaicín, Patrimonio de la Humanidad, barrio morisco de Granada, con multitud de rincones llenos de encanto y preciosos miradores hacia la Alhambra y el Sacromonte. Saborear también la esencia del popular barrio de las cuevas, el barrio gitano. Sus vistas de la ciudad y de la Alhambra, y su especial cultura de las cuevas, os atraparán en un verdadero disfrute para los sentidos.

Reservar
Descubrir los interiores de la Catedral y la Capilla Real de Granada

Descubrir los interiores de la Catedral y la Capilla Real de Granada

Los dos estilos de estas joyas arquitectónicas y culturales granadinas, gótico y renacentista, serán el marco ideal para trasladaros a un momento clave de la historia de Granada. Os abriremos la puerta a una época de grandes cambios en la ciudad. Dos mundos con grandes diferencias entre sí.

Nuestros profesionales os harán entender las claves de la simbología de la majestuosa Catedral de Granada y el porqué de su ubicación. Podréis también maravillaros en los detalles de sus elementos artísticos.

En la Capilla Real os sentiréis impresionados por la solemnidad de los personajes que yacen en ella, al contemplar el puro y blanco mármol de Carrara con que fueron hechos los mausoleos de los Reyes Católicos, así como de Juana la Loca y Felipe el Hermoso.

Reservar
Descubrir a Lorca y sus lugares en Granada

Descubrir a Lorca y sus lugares en Granada

Nuestro Federico García Lorca, poeta y dramaturgo andaluz reconocido mundialmente por su obra, es el español más conocido y traducido en el mundo en la actualidad. Os acompañaremos en un viaje en el tiempo hacia la figura del poeta, conoceréis las calles que lo vieron pasear a principios del siglo XX, la gente con la que convivió y creó, su familia, sus amigos y su magnífica obra.

El tour se entiende como un reconocimiento al poeta y a la ciudad en la que vivió y que inspiró su obra literaria. Sorprendentemente, aunque Granada haya cambiado mucho, todo sigue igual: los lugares, las costumbres de los granadinos, nuestra manera de ser y la esencia de la propia ciudad.

Reservar
Lorca y Falla: poesía y música en la Alhambra

Lorca y Falla: poesía y música en la Alhambra

La música y la poesía nos sirven de hilo conductor en este viaje a través de la historia de dos grandes genios: Lorca y Falla. Os contaremos sobre su gran amistad, a pesar de la diferencia de edad, y sobre todo, cómo consiguieron juntos poner en valor en nuestra historia la música flamenca.

Os acompañaremos a conocer todos los lugares dentro y fuera de la Alhambra que fueron testigos de sus capacidades creativas. Visitaremos también el interior de la Casa-Museo de Manuel de Falla, uno de los museos más interesantes y completos de la ciudad de Granada.

Reservar
Los misterios de Granada

Los misterios de Granada

Un recorrido por la Granada más oscura, la más tenebrosa, donde sucesos inimaginables tuvieron lugar. Oiréis historias relacionadas con crímenes que han quedado impresas en la memoria de diferentes edificios de la ciudad, sobre hechos sobrenaturales, la inquisición, quema de brujas, horribles crímenes…Ya no podréis mirar la ciudad con los mismos ojos, ¿os atrevéis?

Reservar
Despertar en Granada, andar antes de empezar el día.

Despertar en Granada, andar antes de empezar el día.

Os proponemos una actividad ligera a primera hora de la mañana, antes del desayuno un tour cultural que garantice al menos 5500 pasos (aprox. 3,5 kilómetros).

Un poco de actividad ligera apta para todos, animada por las explicaciones de nuestro guía antes de empezar el día despertará el cerebro y os permitirá concentraros mejor, también os ayudará a ser más felices y por último, permitirá aliviar tensiones, mejorar la flexibilidad y acelerar el metabolismo.

Este tour os ayudará a estar preparados para afrontar un día productivo en equipo con energía y ganas.

Reservar
Duración

2-2:30 h.

Precio

Completa el formulario y te enviamos presupuesto para tu grupo.

Más información

Condiciones generales: 
Por importantes razones de legalidad y calidad de servicio, el tamaño máximo de cada grupo no puede exceder las 35 personas. Sin embargo, nuestra recomendación para una mejor calidad es de 30. Grupos de más de 35 participantes se dividirán en tantos grupos de máximo 35 participantes como sean necesarios.

Política de cancelación

Aceptamos anulaciones sin coste de visita guiada hasta las 72 horas (3 días) antes de la fecha del servicio. Después de esa hora, deberá pagarse el precio íntegro del mismo.

Pídenos presupuesto

Escriba cualquier información que sea relevante sobre su visita