Coronavirus: responsabilidad, paciencia y positividad

Es cierto que el Coronavirus nos ha llevado a una situación en la que nunca antes nos habíamos visto. Tan cierto como que va a pasar y que todo volverá a la normalidad. Para que esto suceda cuanto antes, hay que tomar conciencia de nuestro papel en el freno de la transmisión del virus. Por eso, en Cicerone Granada hemos decidido cerrar nuestro Centro de Atención al Cliente-Tienda hasta nuevo aviso y hemos cancelado nuestras visitas guiadas al menos hasta el día 27 de marzo (incluido). Mientras tanto, seguimos trabajando desde casa.

Sabemos que, para muchas personas, viajar es una forma de estar en el mundo. Ahora es el momento de planear las siguientes escapadas porque, pronto esto acabará. Si estabas pensando en venir a Granada o a cualquier otro sitio antes de mayo, puedes posponerlo, y si ya tienes reservado algún destino para después, te recomendamos que mantengas la reserva. En cualquier caso, siempre tendrás tiempo para aplazar tu viajes y escapadas o cancelarlos si el coronavirus aún no está controlado. La responsabilidad y la positividad pueden ir de la mano.

De hecho, tenemos muchos ejemplos en los últimos tiempos: hemos podido comprobar que somos una sociedad solidaria. Cuando se trata de una crisis, todos sabemos cuidarnos y cuidar a los demás. Por tanto, tenemos la seguridad de que superaremos esta crisis con prontitud. Además, en nuestro caso, esto nos está sirviendo para volver a recordar por qué elegimos este oficio. Tenemos a flor de piel el amor por Granada y por nuestro proyecto. Esto explica lo mucho que estamos trabajando para volver con más fuerza.

Este parón solo es un momento. Un rato. Mientras tanto, puedes seguir soñando con tu siguiente aventura, escogiendo los lugares que quieres visitar, seleccionando las visitas guiadas que no te puedes perder, preguntando por aquellos sitios que los locales frecuentamos, investigando en la gastronomía de tu destino.

Por nuestra parte, las agencias y los profesionales de turismo estaremos haciendo lo que más nos apasiona: trabajar para que ofreceros la mejor experiencia posible.