Cicerone, enlazando Viena y Granada

Acaba de finalizar el Festival Internacional de Música y Danza de Granada, y CICERONE, una vez más, ha colaborado con las instituciones, en este caso, acercando la cultura de Granada a la capital musical del mundo, Viena. Y es que, una delegación de periodistas y representantes de la cultura de la capital austriaca viajaron a principios de este mes para conocer este prestigioso evento granadino.

FEstival-Internacional-Danza-Granada-Fura-dels-Baus-300x200

En sus visitas a Granada, esta delegación internacional ha recorrido los principales barrios de la ciudad, realizando visitas guiadas por el Albaicin al atardecer, el Sacromonte y el centro histórico. Por supuesto, también conocieron los escenarios de la Alhambra en los que se desarrollan muchos de los espectáculos del Festival.

La Diputación de Granada invitó a representantes de los operadores turísticos, del periodismo y de la vida cultural austríaca para que conocieran de primera mano el Festival Internacional de Música y Danza, un evento «que no ha tenido la proyección internacional que merece».

El viaje pretende que la expedición austríaca saboree todos los encantos granadinos de la provincia, por lo que el Patronato Provincial de Turismo también ha preparado rutas por la Alpujarra, la Costa Tropical, además de los lugares más emblemáticos de la capital.