Atardecer en el Albaicín y Sacromonte de Granada. Únete a un grupo reducido premium

Únete a nuestra visita guiada del Albaicín y Sacromonte en un grupo reducido premium (grupos de máximo 12 personas) y maravíllate con las impresionantes vistas de la Alhambra al atardecer.
Déjate guiar por uno de nuestros guías profesionales y disfruta de una experiencia que siempre recordarás.

El Albaicín y el Sacromonte, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad, son dos de los barrios con más color, encanto e historia de la ciudad de Granada.
Pasear por el Albaicín al atardecer, recorrer su laberinto de estrechas calles perfumadas de jazmín, disfrutar de las impresionantes vistas de la Alhambra y contemplar los jardines de los Cármenes (sus típicas viviendas) es realizar un viaje a sus raíces moriscas además de un disfrute para los sentidos.

En el barrio del Sacromonte es donde se instalaron los gitanos que acompañaban a las tropas de los Reyes Católicos cuando conquistaron la ciudad, es famoso por sus cuevas, en las que los gitanos continúan celebrando sus fiestas flamencas de cante y baile. Aquí nació la tradicional Zambra, con bailes y cantes autóctonos que aún se disfrutan cada noche.

La visita guiada del Albaicín y Sacromonte comienza al atardecer. El grupo tendrá más de una ocasión para disfrutar de las vistas de la Alhambra y en diferentes momentos del anochecer.
Al finalizar la visita, los participantes estáis invitados a una bebida con tapa, costumbre típica de Granada.

Características

Grupos reducidos de máximo 10 participantes
Reserva mínima 2 personas

Idiomas
Inglés (Acceda a la versión inglesa de nuestra página si desea efectuar su reserva en este idioma)
Itinerario

Mirador de San Nicolás, Albaicín, barrio morisco, Sacromonte, barrio de cuevas, Carrera del Darro y Plaza Nueva

Duración

Aprox. 2 horas

Qué incluye

Bebida con tapa
Transporte público

Punto de encuentro

Plaza de las Pasiegas. Fachada principal de la Catedral de Granada. Arco central.

Más información

Recomendamos calzado cómodo.

Cicerone Granada se reserva el derecho a cancelar la visita guiada hasta 48 horas antes de la fecha de la misma, en caso de no completar un grupo mínimo para su óptima realización. Se devolverá el importe íntegro de la reserva tras la comunicación vía telefónica o por escrito, a través de email o whatsapp.

 

Horarios

Abril, mayo, agosto: 19:30 horas
Junio y julio: 20:30 horas
Septiembre y octubre: 18:30 horas
Noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo: 17:00 horas

Política de cancelación

Se abonará el 100% del importe pagado si la reserva se cancela con más de 24 horas de antelación.
No se abonará importe alguno si la cancelación se produce desde 24 horas de antelación o si el cliente no se presenta el día del servicio.
Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un correo electrónico a reservas@ciceronegranada.com para que quede constancia de la fecha y hora.

Dicen de nosotros

Mejor imposible…. normanbadia