Cicerone obtiene el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2013

Tripadvisor, la web de viajes más grande del mundo, nos ha concedido, por segundo año consecutivo, el galardón con el que premian a los establecimientos con mejor rendimiento y mejor valorados por sus usuarios: su Certificado de Excelencia.

certificadoexcelenciatripadvisorciceroneCicerone, Cultura y Ocio vuelve a recibir en 2013 el premio a la calidad de sus visitas guiadas gracias a la confianza de quienes deciden conocer Granada con nosotros, y a los comentarios que realizan sobre su experiencia para ayudar a otros usuarios. Este Certificado de Excelencia,unido a otros reconocimientos obtenidos por Cicerone, que este año conmemora su 10º aniversario, constituye un estímulo para seguir realizando su labor cultural y de promoción de la cultura y la historia de Granada. En Cicerone, estamos muy agradecidos a nuestros visitantes por la confianza depositada en nosotros, y nos sentimos muy honrados con esta distinción, ya que somos conscientes de la importancia de esta red social y de un galardón, que premia un servicio sobresaliente. El Certificado de Excelencia sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios. De todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, sólo el 10% recibe este prestigioso premio.
Para conseguir el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.
Desde Cicerone, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y este premio así lo atestigua. Por ello agradecemos a todos los que habeis confiado en nosotros y os hacemos partícipes de este premio. ¡¡Gracias!!