Cicerone celebra sus 10 años de actividad con un Trivial granadino

Trivial Pursuit. Edición Granada. Décimo aniversario de CICERONE

¿Sabes jugar al Trivial Pursuit? ¿Conoces tu ciudad? Entonces lo pasarás en grande con nosotros jugando en el tablero más impresionante del mundo: las calles de Granada.ciceronetrivialgranadaDurante el fin de semana del 13 y 14 de julio, CICERONE Cultura y Ocio organizará un concurso que pondrá a prueba a muchos granadinos y permitirá a visitantes disfrutar de forma lúdica de la ciudad. Este juego de preguntas y respuestas por equipos tendrá ganadores, diplomas y, por supuesto, premios. CICERONE invita a participar a familias con niños de entre 8 y 14 años, y a todo el que quiera pasar un rato divertido disfrutando de Granada.

En cada juego de Trivial Pursuit podrán participar hasta 50 jugadores. En todo el fin de semana, serán casi 150 los granadinos invitados a participar.

Punto de Encuentro: Kiosco “PuntoEncuentro/MeetingPoint” CICERONE, Plaza Bib-Rambla

Convocatorias:

  • sábado 13 de julio por la mañana a las 11:00 horas
  • sábado 13 de julio por la tarde a las 18:00 horas
  • domingo 14 de junio por la mañana a las 11:00 horas

Es imprescindible reservar plaza, en los teléfonos 958561810 y 607691676, de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Cicerone, 10 años dando a conocer Granada

Desde que nació en Julio de 2003, las señas de identidad de CICERONE han sido la exigencia de la más alta calidad y la cercanía con nuestros clientes, socios y amigos. Y prueba de ello, son los premios y reconocimientos obtenidos, como el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, concedido en 2013 por segundo año consecutivo como premio a la alta calidad de nuestras visitas guiadas. Además CICERONE, el premio Prestigio turístico de la ciudad de Granada 2006 y el Certificado de calidad SICTED (Sistema Integral de Calidad en Destinos Turísticos) desde 2005. CICERONE actualmente ofrece hasta 15 convocatorias de paseos y visitas guiadas a la semana para visitantes. Su itinerario más exitoso, con compromiso diario desde julio de 2003 y miles de visitantes, es el Paseo guiado Centro Histórico y Albaicin, que cuenta la transformación de medina musulmana medieval a moderna ciudad renacentista-cristiana. Además, a lo largo de su historia, CICERONE ha puesto en marcha programaciones culturales especiales para granadinos e itinerarios temáticos especializados sobre Lorca o el Milenio en colaboración con instituciones como las Concejalías de Turismo y Cultura municipales, el Patronato de Turismo, la Delegación de Cultura en Granada, Turismo de Andalucía o el Patronato de la Alhambra y Generalife.