20 Aniversario (2003-2023)

Hemos querido hacer una recopilación de lo que hemos sido en los 20 años pasados, desde que nacimos con un solo tour guiado por el centro histórico de la ciudad de Granada realizado solamente por dos personas, hasta el momento actual, 20 años después, que somos más de 20 personas en el equipo.

Creemos que somos privilegiadas por trabajar aquí. Granada es una de las provincias más bellas del mundo. Ofrece cultura y patrimonio como ninguna, y es segura, alegre, acogedora y mágica. Invita al disfrute de experiencias únicas y al disfrute de su gastronomía, del sol y su privilegiado clima.

Hoy somos un DMC receptivo en Granada ofreciendo al cliente internacional la mejor experiencia de viaje posible en Granada y su entorno con actividades turísticas customizadas, únicas y exclusivas para que se sientan clientes VIP. De nuestra mano, nuestros clientes disfrutan de los tesoros culturales de Granada, demostrándolo con una amplia oferta de experiencias que incluyen patrimonio histórico-cultural, entornos naturales y rurales de Granada.

Mirando hacia atrás, hemos tenido interesantes y en ocasiones grandes aportaciones a la vida cultural y turística de la ciudad de Granada siendo pioneras en varias iniciativas de las que otros han seguido nuestra estela y con colaboraciones con las instituciones locales y provinciales en iniciativas promovidas tanto por ellos como por nosotras. 

Después de 20 años, confiamos en haber contribuido en hacer un mejor turismo en Granada y de más calidad, habiendo atendido tantos turistas satisfechos de nuestro trabajo, que se cuentan en centenares de miles.  

Hoy, conscientes de la importancia de la sostenibilidad y la protección del mundo en el que vivimos, llevamos más de 5 años comprometidas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible con certificaciones y alianzas con entidades homologadas. 

A través de la educación de nuestros clientes, con nuestro ejemplo y también asesorándoles sobre cómo pueden hacer su viaje más sostenible es como nosotras queremos dejar un mundo mejor para las futuras generaciones. 

Esperamos que disfrutes de este recopilatorio de nuestra historia y especialmente con algunos de sus capítulos. 

20 años ya…