La Granada que inspiró al poeta. Federico García Lorca

Para conocer a Federico García Lorca, hay que conocer su Granada. Nuestro tour te llevará por los lugares que dejaron huella en su alma. Muchos de ellos están presentes en su obra. Tanto es así que, de no ser por esos lugares, algunos poemas o piezas teatrales hoy no existirían.

Características

Grupos de máximo 20 personas.
Se requiere reserva previa. Pueden escribir whatsapp al 607691676.

Idiomas
Español
Itinerario

Centro Federico García Lorca, Plaza de Castillejos, Facultad de Derecho, Jardín Botánico, Casa Familia Rosales, Centro Artístico y Literario de Granada, Acera del Darro, Plaza Mariana Pineda y Plaza del Carmen.

Debido a la situación actual, puede haber cambios de última hora por el cierre temporal de algún monumento incluido en el itinerario.

Duración

2 horas aprox.

Qué incluye

Visita guiada

Punto de encuentro

Plaza de las Pasiegas, Fachada principal de la Catedral de Granada. Arco Central

Más información

Para más información pueden dirigirse a reservas@ciceronegranada.com

Horarios

20:00 horas

Precio

15€

Medidas de seguridad

Es obligatorio el uso de mascarilla higiénica.
Temporalmente las visitas se realizarán sin audioguías.
Su guía dispondrá de gel hidroalcohólico.
Más sobre protocolos seguridad e higiene en el siguiente enlace

Política de cancelación

Se abonará el 100% del importe pagado si la reserva se cancela con más de 24 horas de antelación.
No se abonará importe alguno si la cancelación se produce desde 24 horas de antelación o si el cliente no se presenta el día del servicio.
Las solicitudes de cancelación deberán realizarse a través de un correo electrónico a reservas@ciceronegranada.com

Nuestros guías, expertos en Lorca, te acompañarán por la ciudad lorquiana con un objetivo: llevarte al corazón de nuestro poeta, a través de las calles y los edificios que visitéis juntos.

La sensibilidad del poeta y dramaturgo más traducido del mundo en la actualidad nació en Granada. Aquí escribió sus obras, gestó sus primeras amistades, encontró a sus mentores y padres intelectuales, las inspiraciones más intensas y también su muerte.

Granada tiene una personalidad compleja, de profundas raíces históricas, cuya esencia también explorarás en esta visita guiada. Aunque hoy tengamos una Granada aparentemente distinta, pervive una cultura que nos une a todos los siglos.

El tour se convierte así en un viaje en el tiempo y en la cultura a través del alma de Federico García Lorca. Nuestros guías os llevarán con entusiasmo por una experiencia indescriptible, gracias a su buen hacer y cercanía.

Pasea Granada siguiendo un itinerario lleno de pasión, delicadeza, cultura, historia y originalidad.

Anímate a descubrir la Granada de Federico García Lorca y entra en el centro mismo de la genialidad del escritor de los sueños, de la eternidad.