Cicerone especialista en turismo MICE en Granada

turismo MICE en granada

Desde nuestro nacimiento en 2003, hemos participado activamente en la vida cultural y económica de Granada. El compromiso de CICERONE con la ciudad va mucho más allá de prestar un servicio. Por eso, nos decidimos en aquel momento por ser un pilar importante del turismo MICE en Granada (meetings, Incentives, Conventions, Exhibitions) en Granada. Para nosotros es fundamental poder unir nuestra ciudad con la Innovación y el Desarrollo y, para profundizar y materializar este compromiso, hemos creado un microsite dedicado exclusivamente a las experiencias MICE

En CICERONE, nos distinguimos por la personalización de nuestras visitas guiadas y por adaptar nuestros paseos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros Congresos de Cicerone, siguen esta misma línea de trabajo. El cliente y sus demandas son lo más importante. Por ello, además de nuestros fantásticos tours guiados por la Alhambra y Granada, también ofrecemos otras actividades, como jornadas de teambuilding, talleres, gymcanas…siempre con el mismo grado de implicación por nuestra parte. No obstante, si ya tenéis en mente un recorrido o una actividad concreta, basta con decírnoslo y nos pondremos a trabajar en ello.

Además, disponemos de un catálogo de giveaways, disponible en el microsite. Los regalos de CICERONE están cuidadosamente diseñados y fabricados con materiales de primera calidad, con la finalidad de que además de ser bonitos, sean originales y estén relacionados con nuestra ciudad: regalos exclusivos y recuerdos inolvidables de Granada.

Así pues, CICERONE quiere seguir siendo un puntal en la dinamización cultural y económico de Granada. Para conseguirlo, entendemos que el apoyo al turismo MICE es fundamental, ya que este representa una oportunidad para las personas y nosotros ser parte ser parte de esa oportunidad.