Cicerone Granada obtiene el premio Travelers’ Choice

En Cicerone Granada estamos muy contentas porque hemos recibido el premio «Travellers’ Choice» de TripAdvisor ¿A qué se debe tanta alegría? A que no es un simple premio, ya que viene de la mano de las personas que han visitado Granada y la Alhambra con nosotras.

Esta organización nació con una meta muy clara: que la riqueza artística y el patrimonio cultural de Granada llegara a las personas. Por eso, trabajamos sin descanso, para ofrecer el mejor servicio en cada una de las áreas de Cicerone Granada. Pero nuestros paseos son nuestra joya más preciada.

Nos dedicamos a ellos con mimo y con entusiasmo, con el objetivo de que nuestros clientes tengan una experiencia absolutamente memorable. Premios como este nos dicen que cumplimos con nuestro objetivo y nos sirven como impulso para seguir mejorando cada día.

Además, queremos agradecer a todas las personas que nos han puntuado en esta plataforma y que han reseñado nuestras visitas y tours. Vuestros comentarios nos ayudan mucho a saber qué camino seguir para adaptarnos a vuestros intereses.

Seguiremos trabajando en esta línea, porque nuestra prioridad sois vosotros.