Un blog sobre Granada, Premio FITUR Travelblogger2016 al mejor blog de viajes

Cada año la Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR, una de las más importantes del mundo, entrega el premio al mejor blog de viajes. El prestigioso galardón, Travelblogger2016, al mejor contenido de un blog de viajes, vendrá este año a Granada, donde reside la bloguera autora del mismo.  El blog ganador es Piccavey.com y su autora es Molly Sears-Piccavey, una joven inglesa, afincada en Granada, que vive y disfruta de la ciudad y sus encantos, como una granadina más desde hace años.
piccavey-travelblogger El Premio FITUR #TravelBlogger 2016 pretende servir de plataforma a bloggers de todo el mundo para dar a conocer sus blogs relacionados con el turismo. En esta cuarta edición, tanto el jurado compuesto por miembros del equipo de Social Media de FITUR, como otro jurado de expertos externo a FITUR, han considerado que Piccavey.com es el mejor blog del año por la calidad de su contenido, la integración de diferentes formatos, el uso innovador del soporte y la frecuencia de publicación, además de tener en cuenta su capacidad de difusión y de influencia. piccavey-travelblogger
Molly Sears-Piccavey, única autora del blog, nació en Nottingham, en Reino Unido, y vive desde 1998 en España. Su hobby es escribir sobre viajes y sobre todo, sobre Granada, algo que lleva haciendo desde el 2011 solamente por placer, porque le gusta y le divierte. En su blog, Molly Sears-Piccavey explica a turistas y visitantes información molly-travelblogger-300x300práctica de cómo aprovechar al máximo su estancia en Granada más allá de la archiconocida Alhambra, consejos que no aparecen en las guías de viaje, y que ella como granaina de adopción conoce. Con esmero, Molly elabora personalmente toda la información que aparece en su blog: fotos, reportajes, comentarios, críticas… a lo que dedica gran parte de su tiempo libre, con un resultado de una gran calidad.

En este caso, nos alegramos doblemente, primero porque este prestigioso premio viaje a un gran proyecto radicado en Granada, y en segundo lugar, porque Molly es buena amiga y colaboradora de CICERONE. Sabemos del cariño y cuidado que Molly pone en cada una de las entradas que escribe, por lo que nos congratulamos de este merecido premio.

Enhorabuena Molly, ya sabes que nos tienes para lo que necesites.

Tus amigos de CICERONE