Cicerone en la II Noche en Blanco de Granada

Vuelve la Noche en Blanco de Granada  y Cicerone colabora de nuevo con dos actividades y con la apertura de nuestro kiosko para atender a cualquier granadino y visitante que requiera información. El viernes 24 de Octubre de 2014, Granada vivirá la segunda edición de su Noche en Blanco, con una programación que, en esta ocasión, girará en torno a la figura de Federico García Lorca. Kiosko-Noche-en-Blanco2-237x300Como el año pasado, durante la noche del viernes, desde las 18:00 y hasta la media noche, estará abierto nuestro kiosko en Plaza de Bibrambla, – el blanco y verde en la esquina más próxima a la Catedral, por si alguien aún no lo conoce 😉 -, para dar información sobre todas las actividades que tendrán lugar en esta noche tan especial para la capital. Y, por supuesto, colaboraremos con dos rutas especialmente diseñadas para esta edición de la Noche en Blanco de Granada: Los lugares de Lorca en Granada y Lorca desde el Alhambra Palace. Para inscribirse en alguno de nuestros grupos, pueden llamar por teléfono al 958561810, de lunes a sábado 10-14 y de 16-20 o el domingo 10 a 14 o por correo electrónico en reservas@ciceronegranada.com.

Los lugares de Lorca en Granada

Kiosko-noche-en-blanco-300x220Un viaje a la figura del importante poeta granadino Federico García Lorca en el que el público de la II Noche en Blanco de Granada conocerá cuáles fueron las calles por las que paseó, las personas que le rodearon, su familia, amigos y su importante producción literaria. El itinerario recorre plazas y lugares emblemáticos en la vida y la leyenda del poeta universal granadino, finalizando en el futuro Centro Cultural García Lorca, en la plaza de la Romanilla. Un recorrido ideal para los amantes de la literatura y de este gran poeta. La cita a las 21:30 en la Fuente de las Batallas, junto al estanco. De nuevo, numero maximo de participantes 25, por lo que recordad reservar cuanto antes vuestra plaza en el teléfono 958561810, de lunes a sábado 10-14 y de 16-20 o el domingo 10 a 14.

Granada y Lorca desde el Alhambra Palace

Realizaremos recorrido panorámico de la ciudad de Granada desde la mágica terraza del hotel Alhambra Palace. Explicaremos la importante relación de Federico García Lorca con el Hotel Alhambra Palace y recordaremos la presencia del poeta en el teatrillo del hotel Alhambra Palace, donde se realizará una lectura de algunos de sus poemas. Se realizarán 2 turnos de visita, a las 21:30 y a las 22:30 horas, con un máximo de 25 participantes por turno. ¡Reservad vuestra plaza ya! AlhambraPalaceDia-1024x556 Recordamos, el teléfono para inscribirse es el 958561810, de lunes a sábado 10-14 y de 16-20 o el domingo 10 a 14. También podeis mandarnos un correo a reservas@ciceronegranada.com.