Éxito de la Ruta de Cicerone en la Noche en Blanco

Tras el rotundo éxito de la ruta de Cicerone en la pasada Noche en Blanco, sólo podemos tener palabras de agradecimiento para todos los que la hicieron posible. En primer lugar, para los 80 participantes que nos acompañaron en nuestro Paseo por el Realejo a la luz de la luna con nosotros en la 3ª edición de la Noche más cultural y activa de Granada. Pasear con vosotros por las mágicas calles de Granada, y saber que contamos con vuestra confianza es un premio que nos anima a seguir trabajando con el mayor rigor y la máxima calidad.

También queremos dar las gracias a nuestro guía-colaborador, Antonio Callejón, por su buen hacer y por su profesionalidad. Es un lujo poder tener a Antonio con nosotros y disfrutar de todo su conocimiento.

Por último, también agradecemos a los organizadores del evento.

Un año más Cicerone quiso ofrecer algo diferente, único, para que los granadinos que se decidieron a participar en la 3ª edición de la Noche en Blanco, se lleven un grato recuerdo de su ciudad y conozcan aún mejor las historias y leyendas que atesoran sus calles y plazas así como sus bellos rincones, de la mano de los expertos en Granada.

En la primera edición, Cicerone lanzó 6 paseos simultáneos que recorrieron Granada en una ruta a través de la historia de la ciudad, de su transformación del Islam al Cristianismo, en los que alrededor de 180 de participantes pudieron conocer y revivir los entresijos de la Granada medieval.

El segundo año que se celebró la Noche en Blanco de Granada, nuestro paseo se mimetizó con la temática de la noche y recorrimos los lugares de Federico García Lorca en Granada. Además, lanzamos una segunda ruta, que abrió las puertas del Hotel Granada Palace a cientos de granadinos, con motivo de su centenario. Un recorrido mágico que además de disfrutar de la espectacular terraza del alojamiento, recordó la amistad del poeta con Manuel de Falla, en su famoso teatrillo, donde Federico García Lorca y Manuel de Falla estrenaron ‘Poema del Cante Jondo’.

En esta ocasión, para la tercera edición, ofrecemos una Ruta por el Realejo a la luz de la luna, para completar la oferta cultural del programa, avivando la oferta con recorridos activos y vivos por todos los barrios de nuestra hermosa ciudad.

No sólo nuestra ruta fue un éxito, sino que toda Granada se vistió de blanco en esta noche en la que la cultura y el ocio tomaron las calles de Granada y dejaron a toda la ciudad insomne. Una excelente iniciativa que llenó las calles de Granada de actividad hasta más allá de la media noche, en la que miles de granadinos y visitantes le tomaron el pulso a la noche de una ciudad más viva y activa que nunca.