Los atletas patrocinados por Cicerone arrasan en el Campeonato de España

EFE

Este fin de semana, La Nucía (Alicante)  ha sido la sede del Campeonato Nacional de Atletismo. Como  los resultados previos indicaban, el equipo granadino “fuertes y rápidos”, liderado por Manolo Jiménez y patrocinado por CICERONE GRANADA ha arrasado, destacando los velocistas. Es un placer saber que nuestro esfuerzo y apoyo sirven para que estos jóvenes puedan cumplir sus sueños, gracias también a los enormes sacrificios que el deporte exige.

Estos luchadores lograron 10 medallas entre María Pérez, ganadora de un oro, Arián Tellez, Dani Rodríguez, Sonia Molina, Fani Fortes, Mario López Maure y Andrea Serrano. El resto del equipo también destacó por su valentía y su ambición durante las carreras. El Campeonato ha dejado un sabor de boca estupendo entre quienes fuimos testigos: es un lujo ver a estos jóvenes dar lo mejor de sí mismos y llevar sus cuerpos al límite.

Desde CICERONE, queremos manifestar nuestra satisfacción por apoyar a este grupo tan ilusionado y a un líder tan lleno de ganas, un motivador en toda regla que nos hace soñar a todos con sus sueños. Seguiremos con mucha atención a este grupo y tenemos la total seguridad de que seguiremos contando sus éxitos.