Alhambra Experiencias: dos días en un grupo reducido premium

Únete a nuestras visitas guiadas a los Palacios Nazaríes de la Alhambra de noche y sus famosos jardines a la mañana siguiente, para ver el monumento completo en dos días. En nuestros grupos reducidos premium podrás disfrutar de una experiencia única: la visita guiada Alhambra Experiencias.

Características

Grupos reducidos de máximo 6 participantes.
Visita guiada en dos días:
Día 1: Visita nocturna de Palacios Nazaríes
Día 2: Visita por la mañana de los Jardines de la Alhambra y el Generalife

Idiomas
Español e inglés (de forma ocasional, la visita guiada puede ser bilingüe).
Itinerario

Visita guiada nocturna Palacios Nazaríes: Murallas Alhambra – Carlos V – Palacios Nazaríes: Palacio del Mexuar, Patio y Cuarto Dorado, Patio de los Arrayanes, Salón de Embajadores, Habitaciones Carlos V, Patio de los Leones - Puerta de la Justicia
Visita guiada de los Jardines de la Alhambra y el Generalife:
Paseo de los Cipreses, Medina Alhambra - Alcazaba: Jardín de los Adarves - Partal: Pórtico del Palacio, Jardines y Paseos, Paseo de las Torres - Palacio del Generalife: Jardines bajos y Jardines altos.

El Patronato de la Alhambra y Generalife tiene la facultad de modificar el itinerario o de suprimir espacios visitables por razones organizativas y/o de conservación.

Duración

Visita guiada, Palacios Nazaries (nocturna) 1,5 h de duración aprox.
Visita guiada de Jardines del Generalife (diurna) 2 h de duración aprox.

Qué incluye

Entrada Alhambra Experiencias: Entrada combinada Nocturna Palacios Nazaríes - diurna Jardines 2º dia
Visita guiada de los dos días.

Punto de encuentro

Mapa pared Pabellón principal del Generalife, junto a Taquillas.

Horarios

Visita guiada nocturna Palacios Nazaríes
Del 1 de abril al 14 de octubre: martes a sábados a las 21:30 horas
Del 15 de octubre al 31 de marzo: viernes y sábados 19:30

Visita guiada diurna Jardines de la Alhambra y el Generalife 2º día
Del 1 de abril al 14 de octubre: De miércoles a domingos 10:00 horas
Del 15 de octubre al 31 de marzo: sábados y domingos 10:00 horas

Política de cancelación

Se abonará el 100% del importe pagado si la reserva se cancela con 8 días antes de la visita o más.
No se abonará importe alguno si la cancelación se produce entre 0 y 7 días antes de la visita, o si el cliente no se presenta el día del servicio.
Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un mensaje desde la página de la reserva en MiReservaOnline.es para que quede constancia escrita de la fecha y hora de la solicitud.

La visita más especial, que se ofrece en un grupo de solo 6 personas permitirá recorrer los suelos que pisaron reyes y reinas nazaríes, por los que suspiraron los cristianos y que enamorará a quienes los conozcan hoy.  Alhambra Experiencias es la visita nocturna de los palacios nazaríes combinada con una diurna de los jardines al día siguiente, la más especial de nuestras visitas guiadas.

Sin agobios, sin problemas de colas o esperas, descubriremos los Palacios Nazaries con sus impresionantes artesonados. Abrirán paso a la paz y el sosiego del Patio de los Arrayanes, donde se podrá apreciar el reflejo de las estrellas en su alberca, mientras la brisa nocturna nos reporta aromas de otros tiempos.

Durante el primer día, en esta experiencia en la Alhambra de noche, la grandiosa ciudad nazarí abre sus puertas para que un limitado número de visitantes pueda descubrir los secretos de sus estancias y patios con las estrellas como guía.

El segundo día por la mañana, esta experiencia también incluye la visita guiada a los Jardines del Generalife. Un paseo por ellos es todo un deleite para los sentidos. El perfumado aroma de la brisa acaricia al visitante mientras el cantar de los pájaros y el rumor de las fuentes acompañan como suaves notas musicales.

Las explicaciones de nuestros guías profesionales ayudan a asimilar todo lo que el impresionante complejo nos muestra: un estallido de colores y luces, donde las flores de los jardines más elaborados, se mezclan con históricas estructuras de época nazarí.

¡No te pierdas nuestra visita guiada Alhambra Experiencias!