Visita guiada por la Granada Imprescindible en un grupo reducido premium

¿Qué ver en Granada? Los lugares imprescindibles de Granada, con entrada a la Madraza, en una visita guiada en un grupo reducido con los mejores profesionales. Una oportunidad única para conservar para siempre el mejor recuerdo de la ciudad.

Características

Reserva mínima 2 personas
Máximo 12 personas

Idiomas
Español e inglés (de forma ocasional, la visita guiada puede ser bilingüe).
Itinerario

Fachadas de la Catedral y la Capilla Real, Madraza (interior), Alcaicería (antiguo Bazar), Monumento a Isabel la Católica y Cristóbal Colón, Albaicín, calle Teterías, Mirador de la Alhambra, Carrera del Darro, Plaza Nueva.

Duración

Aprox. 2 horas

Qué incluye

Entrada a la Madraza

Punto de encuentro

CICERONE Centro de Atención al Cliente-Tienda. Calle San Jerónimo 10.

Horarios

A diario durante todo el año: 10:30 am

Política de cancelación

Se abonará el 100% del importe pagado si la reserva se cancela con más de 24 horas de antelación.
No se abonará importe alguno si la cancelación se produce desde 24 horas de antelación o si el cliente no se presenta el día del servicio.
Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un correo electrónico para que quede constancia de la fecha y hora.

El entramado urbano de su Centro Histórico nos ofrece una oportunidad de disfrutar con los contrastes entre el pasado musulmán y el presente cristiano. El magnífico Conjunto Catedralicio, se topará como contraste con la Madraza y se integrará de lleno en las callejuelas de la Alcaicería, antiguo mercado de la seda. Allí las historias de los mercaderes te envolverán junto al olor a cuero y la artesanía tradicional.

Admira en nuestra visita guiada los pintorescos y escondidos rincones de su barrio más antiguo, el Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad junto a la Alhambra, desde 1994. Déjate embrujar por el encanto de sus laberínticas y estrechas calles, sus Cármenes y alminares con tanto sabor a tradición morisca.
Aprovecharemos también el privilegiado emplazamiento de este singular barrio para deslumbrarnos con las magníficas vistas de la Alhambra que ofrecen sus miradores. Sentiremos el bullicio de las calles granadinas caminando a lo largo de la Carrera del Darro.

Atrévete a caminar de una forma totalmente diferente por las calles de Granada y déjate llevar, en nuestro tour más solicitado. Desde 2003 es un rotundo éxito, con decenas de miles de clientes satisfechos de la mano de nuestros guías profesionales, en un viaje al pasado de esta ciudad fascinante.

Dicen de nosotros

Lo recomiendo al 300%. theyoguilifestyle ashtangayoga
Una experiencia maravillosa!!!. Inma M
Visita granada. Yago Aparicio