Albaicín Patrimonio de Todos

Pasea con Cicerone por el Albaicín, Patrimonio Cultural Mundial por la UNESCO, el barrio granadino más emblemático y famoso, verdadero origen de la ciudad y donde la herencia musulmana de Granada aún se reconoce.

Características

Grupos de máximo 20 personas.
Se requiere compra anticipada para realizar la visita.

Idiomas
Español
Itinerario

Plaza Nueva, Plaza de San Gregorio Betico, Plaza de Porras, Alminar de San José, Placeta de Carvajales, Placeta Virgen del Carmen, Aljibe de Trillo, Calle Guinea, Cuesta de San Agustín, Camino del Sacromonte, Carmen de la Victoria, Paseo de los Tristes, Casa de Castril, Puerta de Tableros, Bañuelo, Plaza Nueva

Duración

2 horas aprox.

Qué incluye

Visita guiada

Punto de encuentro

Plaza Nueva. Delante de la Real Chancillería

Más información

Para más información pueden dirigirse a reservas@ciceronegranada.com

Horarios

20:00 horas

Precio

15€

Medidas de seguridad

Es obligatorio el uso de mascarilla higiénica.
Temporalmente las visitas se realizarán sin audioguías.
Su guía dispondrá de gel hidroalcohólico.
Más sobre protocolos seguridad e higiene en el siguiente enlace

Política de cancelación

Se abonará el 100% del importe pagado si la reserva se cancela con más de 24 horas de antelación.
No se abonará importe alguno si la cancelación se produce desde 24 horas de antelación o si el cliente no se presenta el día del servicio.
Las solicitudes de cancelación deberán realizarse a través de un correo electrónico a reservas@ciceronegranada.com para que quede constancia de la fecha y hora.

Cuando camines por las calles del barrio, te encontrarás entre edificios musulmanes y cristianos. Todos ellos enmarcados siempre por una vegetación que llena de aroma y color sus mágicas calles.
El trazo laberíntico del Albaicín y su papel capital en la historia granadina y andaluza nos ha dejado un sinfín de leyendas y anécdotas que nos ayudan a sumergirnos en el magnético universo de la zona más emblemática de nuestra ciudad.

Déjate llevar por el entusiasmo de nuestros guías. Además de ser grandes conocedores del barrio, son expertos en contar historias. Cuando los escuchas, rápidamente te transportas a donde ellos te llevan.

Pasea con nosotros por los elementos que mejor lo identifican: tramos de muralla defensiva, aljibes, cármenes ajardinados, calles empedradas y plazoletas y, la siempre presente, vista panorámica de la Alhambra.

Disfrutemos juntos de una maravilla que no olvidarás jamás. Nosotros tampoco. Cada tour es único. Una experiencia que se queda en el corazón. Para siempre.