Origen de Granada: tu visita guiada por el Albaicín Alto

El Albaicín es el barrio granadino más emblemático y famoso, el verdadero origen de la ciudad y donde la herencia musulmana de Granada aún se reconoce. ¿Quieres conocerlo de verdad? Pasear por él es una maravilla para los sentidos, pero ahora puedes hacerlo con otros ojos.

Características

Grupos de máximo 20 personas.
Se requiere reserva previa. Pueden escribir whatsapp al 607691676.

Idiomas
Español
Itinerario

Mirador de San Cristóbal, Iglesia de San Bartolomé, Plaza Larga, Puerta de las Pesas, Colegiata del Salvador, Carril de las Tomasas, Cuesta de las Cabras, Mirador de San Nicolás, Paseo de la Muralla, Aljibe del Rey, Plaza de San Miguel, Palacio de DaralHorra, Santa Isabel la Real.

Duración

2 horas aprox.

Qué incluye

Visita guiada

Punto de encuentro

Mirador de San Cristóbal

Más información

Para más información pueden dirigirse a reservas@ciceronegranada.com

Horarios

21:00 horas

Precio

15€

Medidas de seguridad

Es obligatorio el uso de mascarilla higiénica.
Temporalmente las visitas se realizarán sin audioguías.
Su guía dispondrá de gel hidroalcohólico.
Más sobre protocolos seguridad e higiene en el siguiente enlace

Política de cancelación

Se abonará el 100% del importe pagado si la reserva se cancela con más de 24 horas de antelación.
No se abonará importe alguno si la cancelación se produce desde 24 horas de antelación o si el cliente no se presenta el día del servicio.
Las solicitudes de cancelación deberán realizarse a través de un correo electrónico a reservas@ciceronegranada.com para que quede constancia de la fecha y hora.

Con el paseo guiado “Origen de Granada” puedes hacer un recorrido por los acontecimientos más importantes de la historia de la ciudad. Te mostramos sus valores culturales de hoy y siempre: el esplendor cultural del Reino de Granada, la Conquista de la ciudad, la Alhambra y el Generalife, la tragedia de los moriscos, las características de la ciudad musulmana, la importancia de las mezquitas, del comercio y la artesanía, las tradiciones y los modos de vida de sus habitantes. Hay tanto por aprender, que esta visita no te dejará indiferente.

Conoce el barrio del Albaicín de ayer y hoy, su estructura urbana y su sistema hidráulico, los cármenes, el mudéjar. Juntos vamos a hacer un un verdadero repaso a la historia de nuestra maravillosa Granada, su origen y su evolución hasta nuestros días.

¿Quieres pasear el Albaicín con Cicerone Granada?