Visita guiada a la Catedral y Capilla Real

Imponentes, la Catedral Capilla Real de Granada, el sepulcro de los Reyes Católicos… disfrútalos como nunca los habías visto… Catedral de Granada

La Catedral de Granada, asentada sobre la anterior Gran Mezquita, grandiosa obra arquitectónica del siglo XVI, símbolo irrefutable del poder de la nueva cristiandad. Junto a ella, pequeña e igualmente hermosa, la Capilla Real, donde los sepulcros de los Reyes Católicos, descansan junto a Juana la Loca y Felipe el Hermoso…

Cuando, durante esta visita guiada, te sitúes bajo la imponente fachada de la Catedral de Granada, colosal obra del Renacimiento, no sentirás el paso del tiempo. Al contemplarla regresarás a aquella época de hace siglos y recorrerás su historia hasta nuestros días de la mano de nuestros guías oficiales. En su interior entenderás las claves de su simbología, el porqué de su ubicación, y podrás maravillarte en los detalles de sus elementos artísticos. En la Capilla Real te sentirás impresionado por la solemnidad de los personajes que yacen en ella, al contemplar el puro y blanco mármol de Carrara con que fueron hechos sus mausoleos. Junto a ellos podrás detenerte contemplando la magnífica colección de pintura flamenca de Isabel la Católica, muestra de sus intensas pasiones, así como uno de los trabajos de forja más destacables de todo el país.

Catedral y Capilla Real de Granada

Una visita guiada a dos de los monumentos más significativos de Granada, que te abrirán la puerta a una época de grandes cambios de mentalidad, a dos mundos con grandes diferencias entre sí: dos estilos arquitectónicos distintos (gótico y renacentista) serán el marco ideal para llevarte, durante esta visita guiada, a un momento clave de la historia de esta ciudad, espejo del resto del país.

Duración

  • 2 horas aproximadamente
  • Español e Inglés
Punto de encuentro
CICERONE Centro de Atención al Cliente-Tienda. Calle San Jerónimo 10.  reservas@ciceronegranada.com / 958 561 810 – 607 691 676
Horario
A diario durante todo el año:  16:00 pm
Precio
Adultos 45€
Niños menores de 14 años 12 €
Niños hasta 8 años Gratis

Itinerario

Visita Catedral y CApilla REal De Granada

Más información

Si viene con su familia o amigos, consulte nuestros precios especiales visitas privadas para grupos de menos de 10 personas.