Día completo en Granada. Visita la Alhambra y los monumentos de la Dobla de Oro en un grupo reducido premium

Tenemos la combinación perfecta para que aproveches tu visita a Granada: nuestro “Día completo” en un grupo reducido premium de solo 6 participantes. Este pack especial incluye un tour de la Alhambra y una visita guiada por los monumentos hispanomusulmanes del centro histórico de Granada conocidos como “Dobla de Oro”.

Características

Grupos reducidos de máximo 6 participantes
Visita guiada del Conjunto Monumental Alhambra y Generalife.
Una vez terminada, habrá pausa para comer (comida no incluida en el precio).
Concertarán con el guía el horario y punto de encuentro para la visita guiada de los edificios hispanomusulmanes conocidos como Dobla de Oro

Idiomas
Español e inglés (de forma ocasional, la visita guiada puede ser bilingüe).
Duración

Visita Alhambra y Generalife: duración aproximada 3 horas
Visita de monumentos Dobla de Oro: duración aproximada 2 horas.

Qué incluye

Entrada de la Alhambra y de los monumentos "Dobla de Oro"
Transporte público

Punto de encuentro

CICERONE Centro de Atención al Cliente-Tienda. Calle San Jerónimo 10

Horarios

A diario a las 10:30 horas

Precio

Adultos: 125€ por persona
Niños entre 2-11 años: 75€
Niños menores de 2 años: Gratis

Formalización de la reserva

Límite de reservas: 4 días antes
Correo electrónico de la reserva: reservas@ciceronegranada.com

Política de cancelación

Se abonará el 100% del importe pagado si la reserva se cancela con 8 días antes de la visita o más.
No se abonará importe alguno si la cancelación se produce entre 0 y 7 días antes de la visita, o si el cliente no se presenta el día del servicio.
Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un mensaje desde la página de la reserva en MiReservaOnline.es para que quede constancia escrita de la fecha y hora de la solicitud.

La visita a la Alhambra en un grupo tan reducido te dará la oportunidad de conocer con otros ojos y casi a tu ritmo este lugar único. Los Palacios Nazaríes, el Generalife y la Alcazaba, todo un conjunto monumental de más de 10 km2 en los que resulta imprescindible el conocimiento y la compañía de un especialista. Nuestros guías conocen y quieren a Granada y conseguirán transmitirte su pasión para que disfrutes de una experiencia inolvidable en la ciudad palaciega de la Alhambra.

Completa la experiencia visitando Granada
La Alhambra no es la única maravilla árabe que posee Granada. Desde sus torres se divisa una ciudad que no desmerece a la Fortaleza Roja. Mirándose la una y la otra, Granada y la Alhambra son dos caras de la misma moneda y no se debe visitar una y olvidarse de la otra.

Por eso, esta visita combinada ofrece la oportunidad de conocer también los monumentos hispanomusulmanes de Granada, excelentemente bien conservados. Visitar estas maravillas en compañía de uno de los guías expertos de Cicerone en un grupo reducido premium de 6 participantes, es una experiencia única.

El Corral del Carbón, el Caravansar mejor conservado de España, también el hammam o baño árabe más antiguo, el popular Bañuelo y las casas árabes de Zafra y Horno de Oro se convierten en inesperados tesoros que te sorprenderán. La desconocida ciudad hispanoárabe espera a los visitantes que estén dispuestos a adentrarse en su historia y sus leyendas.

No esperes más y disfruta de la belleza de la Alhambra y Granada con esta visita combinada.