Los amantes de los reyes de España, primera parte

De siempre es sabido que la vida amorosa de la realeza y las gentes de alta alcurnia ha sido un tanto turbulenta debido a la existencia de las pasiones humanas por encima de las conveniencias externas, lo que en ocasiones llevó a nuestros reyes y reinas a verse inmersos en una secreta (o no tanto) vida amorosa paralela al matrimonio, algunas incluso, muy ajetreada, debido a que el hecho del casamiento era un simple pacto de bienes y razones de estado.

En esta charla descubriremos los líos amorosos «de alta cuna y de baja cama» de los reyes de España, desde la Edad Media hasta Felipe IV. ¿Te apetece acompañarnos?

¿Qué tienes que saber sobre la experiencia virtual?

Información General

Características

Charla virtual.
Se requiere reserva previa. Pueden escribir WhatsApp al 607691676.

Idiomas
Español
Duración

90 minutos.

Precio

11€

Dónde y Cuándo

Punto de encuentro

Tu ordenador, tableta o smartphone.

Horarios

20 diciembre 11:00h CET

Puedes ver tu correspondencia horaria en el siguiente enlace.

Qué incluye

Para acercar los contenidos a los participantes utilizaremos:
Videoconferencia en la plataforma Zoom.

Política de cancelación

Para esta actividad virtual no se aceptan cancelaciones, la empresa se reserva el derecho de ofrecer al Usuario una alternativa de fecha u horario.

El Estado es una cosa y el corazón…otra, debido al peso de la corona y el sentimiento de frustración que puede acarrear el verse casado y compartiendo vida y trono con una desconocida muchas veces llevó a los reyes y reinas a buscar el calor bajo otras mantas.

Hablaremos de amores, aventuras, pasiones y cortejos de los reyes de la Edad Media, Carlos V, la emperatriz Isabel, historias que desembocan en algún «hijo de la tierra», como registraron a don Juan José de Austria, hijo de Felipe IV y una famosa actriz del momento, hasta llegar a la persona de Felipe IV, el ‘’Rey planeta’’, o el idilio de Juana la Loca con Felipe el Hermoso.

Los hijos (bastardos de Juan II, de Fernando el católico y uno incluso de otro arzobispo) son algunos de los personajes de los que, con mucho respeto y un toque de humor hablaremos en esta visita virtual.
Descubriremos la parte más humana de los reyes y reinas de sangre azul y corazón encarnado. ¿Te apetece conocer esas vívidas historias que a pesar de los siglos siguen evocando los misterios del alma, la pasión y el deseo más humano?

¡Acepta nuestra invitación y nos vemos en palacio!

Colabora: experiencia ofrecida por Gozarte.