Home / Agentes de viaje e intermediarios / Experiencias sensoriales
Granada es una ciudad llena de historia, cultura, aromas, y un escenario ideal para estimular los sentidos a través de experiencias sensoriales.
Sabemos que pasear por Granada es una ruta aromática en sí misma; en el barrio del Albaicín, podemos sentir el aroma de las flores de jazmín que decoran sus calles estrechas y empedradas. Pero para que tus clientes puedan vivir la ciudad de una manera diferente, te ofrecemos nuestras experiencias más exquisitas.
Gracias a un conjunto de 8 fragancias diseñadas en exclusiva por un maestro perfumista, recreamos los paisajes aromáticos de Granada a lo largo de 10 siglos de historia.
La Ruta Aromática de Granada es una experiencia multisensorial, exclusiva y original, disponible en diversas modalidades.
Una experiencia cultural para aprender algunas palabras de español de manera innovadora y lúdica, cocinando. Los recuerdos sensoriales son los que más perduran en nuestra memoria, sobre todo los relacionados con la comida, los olores, texturas, sabores inolvidables que embarca a los asistentes en un viaje compartido.
Con esta introducción teórica e iniciación a la composición del perfume, tus clientes expresan su creatividad en la creación de un aroma diseñado por ellos mismos. Crean una fragancia única con la esencia de la Granada Nazarí, que se llevan como recuerdo en un frasco.
A través de la presentación del perfumista, se descubren las mejores anécdotas y los más escondidos secretos. Ideal para grupos de incentivo y también para escuelas de FP o Universitarias.
Seguir una ruta aromática por Granada o disfrutar de un Hammam son unas experiencias sensoriales que permiten descubrir los aromas y las sensaciones de una ciudad única. No dudes en ofrecer estas opciones a tus clientes cuando visiten Granada.
Organizamos todo lo que necesites, solo tienes que rellenar el formulario que tienes a continuación: