vertiendo vino tinto en una copa

Experiencias gastronómicas

La gastronomía de Granada es una mezcla de influencias árabes, judías y cristianas que se refleja en sus platos típicos.
En general, la gastronomía granadina se caracteriza por el uso de ingredientes frescos y naturales, así como por el uso generoso de especias y aceite de oliva. 

La región es también famosa por sus vinos. Aquí se producen algunos de los mejores vinos de Andalucía, vinos de altura y de variedades originarias anteriores a la filoxera. También disfrutamos de variedades de aceituna ancestrales, como la variedad Lucio.

Aunque si por algo es conocida Granada, es por su tapeo. El tapeo es toda una institución. Salir a la calle sin disfrutar de esa típica ración de comida gratuita junto a tu consumición es casi impensable en nuestra ciudad. 

Para que vuestros clientes puedan disfrutar todas estas experiencias por sí mismos, tenemos una serie de experiencias gastronómicas para elegir:

tapa y bebida

Granada Tapas
tour

Conocida por su rica cultura gastronómica, Granada es el lugar perfecto para disfrutar de una degustación de tapas tradicionales.

En nuestro tour de tapas, llevamos a nuestros clientes a través de las calles de Granada para probar algunas de las mejores tapas de la ciudad.

Taller Cookele

Taller Cookele. Cocina española

Una experiencia cultural para aprender algunas palabras de español de manera innovadora y lúdica, cocinando. Los recuerdos sensoriales son los que más perduran en nuestra memoria, sobre todo los relacionados con la comida, los olores, texturas, sabores inolvidables que embarca a los asistentes en un viaje compartido. 

Winery tour.
Vinos de altura

Contraviesa – Alpujarra granadina. 

La ruta recorre dos de las bodegas más altas del continente europeo. En una comarca rodeada de la espectacularidad del paisaje con vistas al mediterráneo y a las cumbres de Sierra Nevada.

 
Bodega altiplano

Bodega en
el Altiplano

Descubre a tus clientes los vinos de Granada en su origen: Bodega Anchurón (Darro), una de las bodegas referentes de la Denominación de Origen de Granada.

Los visitantes se deleitan con una degustación y conocen el proceso de elaboración del vino, desde la llegada de la uva hasta las barricas.

Con cualquiera de estas opciones tus clientes podrán disfrutar de unos momentos únicos. Puedes consultarnos cualquier otra posibilidad y estaremos encantados de organizarla. Completa el formulario que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.