Misterios y enigmas en Granada

Seguro que te encanta Granada pero ¿conoces los muchos secretos e historias de terror que la ciudad oculta?

Una vez que descubras las historias y terribles sucesos que vamos a compartir contigo, no podrás ver Granada con los mismos ojos. ¿Te atreves?

Características

Grupos de máximo 20 personas.
Se requiere reserva previa. Pueden escribir whatsapp al 607691676.

Idiomas
Español
Itinerario

Plaza de Luis Rosales, cuesta Gomérez, Carrera del Darro, Puente de Espinosa, Casa de Castril, calle de Zafra, calle Aljibe de Trillo, calle Muladar, calle Cenete, Conservatorio de música, calle Mesones, Diputación.

Duración

2 horas aprox.

Qué incluye

Visita guiada

Punto de encuentro

Plaza de las Pasiegas, Fachada Principal de la Catedral de Granada, Arco central.

Más información

Para más información pueden dirigirse a reservas@ciceronegranada.com

Horarios

20:00 horas

Precio

15€

Medidas de seguridad

Es obligatorio el uso de mascarilla higiénica.
Temporalmente las visitas se realizarán sin audioguías.
Su guía dispondrá de gel hidroalcohólico.
Más sobre protocolos seguridad e higiene en el siguiente enlace

Política de cancelación

Se abonará el 100% del importe pagado si la reserva se cancela con más de 24 horas de antelación.
No se abonará importe alguno si la cancelación se produce desde 24 horas de antelación o si el cliente no se presenta el día del servicio.
Las solicitudes de cancelación deberán realizarse a través de un correo electrónico a reservas@ciceronegranada.com para que quede constancia de la fecha y hora.

Hemos preparado para ti un recorrido por la Granada más oscura, la más tenebrosa, donde sucesos inimaginables han tenido lugar. Vas a oír historias relacionadas con crímenes que han quedado impresos en la memoria de diferentes edificios de la ciudad, sobre hechos sobrenaturales, la inquisición, quema de brujas y horribles crímenes.

¿Quieres recorrer las oscuras calles de la Granada más desconocida, marcada por lo sobrenatural? ¿Quieres descubrir terribles sucesos acaecidos?

  • Descubre enclaves donde lo paranormal se ha hecho presente, como la Real Chancillería de Granada y sus conocidos calabozos y célebres verdugos.
  • Entérate de sucesos insólitos que llevaron en la época medieval al canibalismo.
  • No nos vamos a olvidar de la quema de brujas por la supuesta adoración al maligno, que también la recordaremos en este paseo por la Granada más oscura.

Todo ello sin olvidar el Albaicín, barrio granadino donde gente provenida de exóticas tierras ha dejado huella de sus creencias paganas y rituales que llevan incluso a perder la cordura.

Estos hechos son algunos de los secretos de la Granada más oculta, que se desvelarán en este recorrido por la ciudad donde cada rincón guarda una historia que espera ser desvelada por el visitante más curioso.

Descubre con nosotros los misterios y enigmas que esconde la ciudad.