Visita a la Alhambra para grupos organizados

El Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1984, es desde hace siglos un reclamo turístico universal anhelado por viajeros procedentes de todas las esquinas del mundo.

CICERONE ofrece la visita guiada privada para grupos del interior del Recinto Monumental que, dependiendo de la entrada adquirida, comprende los Palacios Nazaríes, Comares y Leones cuya arquitectura exquisita y delicada, milagrosamente conservada aún hoy nos sorprende; el Palacio de Carlos V, símbolo del poder imperial y del esplendor económico y cultural del siglo XVI; la Medina, área de talleres y pequeñas casas para el pueblo llano de la Alhambra al servicio del sultán y los jardines, hermosos y evocadores, junto con el Palacio del Generalife, casa de recreo.

Se trata de un itinerario circular de unos tres kilómetros, con una duración de aproximadamente dos horas y media. El grado de dificultad de la visita es medio-bajo; de cualquier forma, los guías de CICERONE adaptan el tour si es necesario a cualquier edad y condición física, modificando el itinerario y evitando ciertas áreas.

Duración

2:30 a 3 horas aproximadamente

Precio

Precios adaptados al número de personas y a las necesidades del grupo.

Más información

Consultas y reservas pueden dirigirse a comercial@ciceronegranada.com / +34 630 452 295

 

Política de cancelación

Las visitas de la Alhambra, que incluyan la entrada, tienen un coste no reembolsable que no será devuelto en caso de cancelación. El resto se podrá cancelar sin coste hasta 48 horas antes del 1er día de la prestación de los servicios.
Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un correo dirigido a comercial@ciceronegranada.com

Pídenos presupuesto

Escriba cualquier información que sea relevante sobre su visita

Gracias por enviarnos su solicitud.
Le responderemos lo antes posible.
Un saludo.