Federico García Lorca: poeta universal. Tour virtual

Un tour virtual privado y exclusivo para ti y tu grupo. Recorre los pasos del poeta por el mundo a través de Google Earth, videoconferencia y más recursos virtuales que otorgarán una experiencia completa para todos los públicos y amantes de la literatura donde conoceremos las andanzas del poeta y dramaturgo andaluz más reconocido mundialmente: Federico García Lorca.

Vivir esta experiencia te dará la oportunidad de preguntar todo aquello que siempre quisiste
saber y detenerte en los detalles y anécdotas que más te interesen.

¿Qué tienes que saber sobre la experiencia virtual?

Información General

Características

Tour Virtual

Idiomas
Español, inglés y francés
Duración

Aprox. 1 horas - 1,15 horas
45-50 minutos de exposición
15-20 minutos para preguntas y respuestas.

Dónde y Cuándo

Punto de encuentro

Su PC, tableta o smartphone

Horarios

10:00 a.m. CEST (Madrid)
18:00 p.m. CEST (Madrid)
A petición del cliente dentro de las posibilidades de Cicerone.

Itinerario

Visitaremos virtualmente lugares como la casa familiar en Valderrubio, el Centro Artístico, Literario y Científico de Granada, la Residencia de Estudiantes en Madrid, Cadaqués, La Habana, el lugar donde fue arrestado y, cómo no, el Centro Federico García Lorca, entre otros.

Qué incluye

Para acercar los contenidos utilizaremos:
Videoconferencia. La plataforma podrá ser la propuesta por el cliente, en su defecto, será Zoom.
La aplicación Google Earth compartida desde nuestra pantalla.
Videos y fotos que ayuden a contextualizar los contenidos.
Quizz interactivo para un final divertido.

¿Qué debo saber sobre el tour virtual?

- Selecciona el día disponible en el calendario y ve completando los pasos hasta realizar tu compra.
- Recibirás un correo con tu bono de confirmación y el enlace a la reunión de Zoom y las instrucciones sobre todo lo que necesitas para la misma.
- Recibirás un recordatorio un día antes de la masterclass virtual.
- Abre el enlace al menos 5 minutos antes de la hora convenida y el anfitrión te permitirá entrar rápidamente.
- Conéctate al tour con tu ordenador, tableta o smartphone desde el enlace que te enviamos. Recomendamos ordenador para una mejor experiencia de usuario.
- Nuestras expertas realizarán la masterclass. Podrás interactuar con ellas y preguntarles todo lo que desees. Solo tienes que prepararte para disfrutar tu experiencia.

Política de cancelación

Cancelación o reprogramación gratuita del tour hasta 24 horas antes de su inicio.
Las solicitudes de cancelación o modificación deberán realizarse a través de un correo electrónico a reservas@ciceronegranada.com

Este tour virtual sobre Federico García Lorca aporta una experiencia personal en el conocimiento profundo de la vida del escritor y cómo influyeron sus viajes en su estilo y contenido literario, siendo este de gran relevancia en la literatura española del siglo XXI.

Proponemos un itinerario amplio, completo y flexible que se puede adaptar al nivel e interés de cada grupo, siendo así una actividad perfecta tanto para acercarse a la figura del poeta como para conocer diferentes lugares del mundo que marcaron tendencia en la historia de la literatura y el arte de principios de siglo y adquirir una enriquecedora experiencia adaptada a los nuevos tiempos gracias a los recursos virtuales que tenemos a nuestro alcance.

El tour virtual se divide en varios bloques que abordan su infancia, adolescencia, madurez, experiencia en el extranjero y su muerte y legado. Es un maravilloso viaje en el tiempo que, llevándonos desde su pueblo natal hasta la mismísima Nueva York o Buenos Aires, nos descubre al poeta andaluz más universal, a las personas que más le marcaron y le inspiraron.

Dicen de nosotros

Extraordinaria exposición. Isa