Ruta por la Granada misteriosa

Una ruta guiada para conocer los acontecimientos ocultos de la Granada más misteriosa

Granada misteriosa

Recorre las oscuras calles de la Granada más desconocida, marcada por lo sobrenatural y por terribles sucesos. Historias relacionadas con crímenes religiosos que han quedado impresas en la memoria popular de diferentes edificios, como la Antigua Diputación de Granada o el pub Granero.

Enclaves donde lo paranormal se ha hecho presente, como la Real Chancillería de Granada y sus conocidos calabozos y célebres verdugos. Hablaremos de sucesos insólitos que llevaron en la época medieval al canibalismo.

La quema de brujas, por la supuesta adoración al maligno, también la recordaremos en este paseo por la Granada más oscura. Todo ello sin olvidar el Albaicín, barrio granadino donde gente provenida de exóticas tierras ha dejado huella de sus creencias paganas y rituales que llevan incluso a perder la cordura.

Estos hechos son algunos de los secretos de la Granada más oculta, que se desvelarán en este recorrido por la ciudad donde cada rincón guarda una historia que espera ser desvelada por el visitante más curioso.

Itinerario

Granada Misteriosa

Pub Granero

Real Chancillería
Aljibe del Trillo
Mirador San Juan de los Reyes
Casas de la Inquisición
Hospital de San Juan de Dios
Diputación de Granada
Horario
Todos los sábados:
  • Marzo, Abril, Mayo, Junio, Septiembre y Octubre 21:00 horas
  • Julio y Agosto: 22:00 horas
  • Noviembre, diciembre, enero y febrero: 19:00 horas

Sin salida el sábado 15 de Abril de 2017 (Incompatibilidad con los recorridos de Semana Santa)

Precio
  • 32€ por persona

Reserva mínima: 2 personas

Punto de encuentro

  • CICERONE Centro de Atención al Cliente-Tienda. Calle San Jerónimo 10. Esta ruta no está recomendada para niños menores de 12 años

Más Información en: